La aplicación de Tül ofrece la posibilidad de realizar las compras en línea para la cadena de valor ferretera.

Con presencia en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla y ahora en Medellín, la plataforma proveedora para los negocios ferreteros, Tül, viene posicionándose desde su lanzamiento oficial hace poco más de un año.

Esto lo ha logrado gracias a su oferta de valor: entregan sus pedidos en 24 horas o menos, dan opción a sus clientes de cuándo y cómo recibir sus compras, proporcionan créditos y tienen control de facturación de todos los pedidos.

Igualmente, según anuncian en su página web, ofrecen un portafolio de productos en diferentes categorías, tales como productos de bioseguridad, electricidad, pisos y paredes, baños y cocinas, pinturas y acabados, plomería, materiales para construcción, entre otros.

“Creemos fuertemente en nuestro modelo de negocio, ya probamos que funciona en ciudades como Bogotá o Cali y eso nos la da confianza de entrar en un mercado tan retador como lo es el paisa, donde el rubro de la ferretería es muy fuerte”, indicó Andrés Ramírez, quien está a cargo de Expansión y Asuntos Públicos del emprendimiento, al diario La República.

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De hecho, para este año tienen planes de crecer un 40 %, expandiéndose a México y Perú, con el objetivo de consolidarse y apoyar a más de 20 mil negocios en Latinoamérica. Esto, teniendo en cuenta que ya tienen presencia en dos ciudades de Ecuador también.

A la final, el objetivo de este emprendimiento, conforme dijeron los fundadores en conversación con Forbes, es digitalizar a esas ferreterías que toda su vida han trabajado con canales análogos, a través de la mejora de la experiencia de usuario en su aplicación.

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