5 Resultados inesperados de capacitar a sus empleados

5 Resultados inesperados de capacitar a sus empleados

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Capacitar a sus empleados adecuadamente es fundamental. En toda empresa son fundamentales sus trabajadores, pues son ellos quienes hacen que la empresa funcione. Es por esta razón que son denominados como capital humano, cuya definición destaca su posición como elemento clave para el negocio.Hay varios beneficios en este sentido, como la retención del personal y el aumento de las ventas. El éxito o fracaso de la compañí­a depende, en gran medida, del talento del equipo. Es por esto que para cada nueva contratación, resulta indispensable asegurarse que todo empleado tenga todas las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar correctamente sus funciones. Capacitar a sus empleados le traerá estos 5 resultados:
  • Su empresa atraerá a millennials:

El deseo de mejorar continuamente sus habilidades y de obtener una educación basada en sus estudios e intereses, es tendencia en los millennials. La posibilidad de aprender de temas especí­ficos de la industria, los atraerá a su emrpresa.
  • Formación de buenos equipos:

La educación construye equipos y levanta la moral de su equipo de trabajo. La enseñanza no tiene que ser necesariamente tradicional, algunos empresarios incluyen la educación en equipo en sus capacitaciones. Puede ser tan simple como la petición de un grupo de trabajadores para completar un módulo de educación en lí­nea juntos.

(También le puede interesar: 10 frases que el cliente quiere escuchar)

  • Los empleados se quedan por más tiempo:

Cuando usted es un miembro de la industria, tiene más confianza y está más conectado con su trabajo. Cuando un empleado se siente cómodo y siente que sus capacidades son valoradas, se sentirá satisfecho en su lugar de trabajo.
  • Te beneficias de diferentes perspectivas:

Cuando el propietario de un negocio expone a los empleados a persos procesos y procedimientos a través de capacitación y educación, puede lograr que ellos ofrezcan sugerencias para mejorar caracterí­sticas de su negocio.
  • La capacitación aumenta la lí­nea de fondo.

Los empleados previamente calificados y entrenados podrán darle a sus clientes la información que necesiten en el momento indicado. Brindarán una atención al cliente clave para que los comentarios acerca de su empresa sean positivos. Si una capacitación fue efectiva se observará un cambio de conducta en el personal, un impacto positivo en la productividad de la empresa y mejoras en el desempeño general. Es importante que el plan de capacitación sea estructurado y preciso, para que logre suplir las necesidades de formación y entrenamiento con las necesidades de la compañí­a.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »