Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón es el único espacio en Colombia dedicado a reconocer y exaltar la labor de los actores del sector ferretero, que se destacan por sus buenas prácticas y desempeño. Año tras año premiamos lo mejor del sector a través de una minuciosa revisión de jurados expertos en cada una de las categorías.

En Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón buscamos promover la profesionalización del sector, el trabajo riguroso, honesto, integral, innovador y esquematizado.

Dejamos atrás el concepto de una gala de premiaciones que aporta prestigio, para dar paso a un certificado de calidad y crecimiento, apoyado en un premio inolvidable, que se traducirá en beneficios a mediano y largo plazo para los negocios ferreteros.

Se premian aquellos negocios que destacan por su trabajo ejemplar y su excelente gestión en el mercado, convirtiéndose así, en referentes de buenas prácticas.

Con el fin de dar todavía más transparencia y claridad, el listado de quienes fueron elegidos como ganadores pasó a ser evaluado por un comité de ética compuesto por cuatro expertos en el sector ferretero, cada uno de ellos con más de 20 años en el segmento. Ellos evaluaron nuevamente a los ganadores y aportaron su veredicto.

 

También le puede interesar: Comité de ética de Premios Fierros 2018

 

¡No se quede por fuera de Premios Fierros 2018, la noche de los Héroes Ferreteros!

 

SABANA LOGOS PREMIOSV3 1 1

Conozca a Jorge Arango, jurado de Premios Fierros.