Este 6 y 8 de octubre se estarán llevando a cabo las conferencias de Pintuco totalmente gratis, según informó la compañía.

Con el objetivo de asesorar a sus clientes en sobre cómo la fuerza del color permite transformar, proteger, decorar, personalizar y brindar seguridad, Pintuco dará conferencias dos días, en el Color Week, con expertos de talla nacional e internacional.

El espacio estará dirigido a aquellos diseñadores, interioristas, arquitectos y todas las personas que trabajen o les interese los temas relacionados con el color. “Este es un espacio académico gratuito para hablar sobre la fuerza e impacto del color en áreas como el urbanismo, la industria, la decoración y el diseño”, dijo el gerente de Color de Pintuco, Jesús Márquez.

Las ponencias inician este martes, desde las 4:40 de la tarde, con temas como las macrotendencias en arquitectura y urbanismo, la importancia del color, las tendencias de color 2021 y cómo el color en las ciudades actúa como elemento transformador.

Lea también: ¿Cómo gestionar las compras de inventario en las ferreterías con éxito?

Por otro lado, este jueves, 8 de octubre, conversarán sobre 60 años de color en la arquitectura metálica, la forma en que el color personaliza los muebles en ambientes de trabajo, tendencias del color automotriz y la importancia del color en la industria para proteger e identificar.

Según anunció, con este evento, Pintuco busca profundizar con profesionales de diferentes áreas y sectores la fuerza del color como elemento transformador y protector, que además de decorar y personalizar, permite brindar seguridad.

Los interesados en el evento Color Week, deben conectarse acá: https://bit.ly/3il86Q5 el día de la conferencia a la que quieran asistir.