Una vez más la cadena de ferreterías Ace Hardware presentó un significativo crecimiento para el cuatro trimestre de 2019, cuando alcanzó ventas de US $1.530 billones, lo que representó un incremento de 7,2 % respecto al mismo periodo del año anterior.

Este dato reafirma a la cadena estadounidense como uno de los principales jugadores en la distribución de productos ferreteros a nivel mundial.

Ace Hardware, que ya completa 5.298 puntos de venta en el mundo, actualmente cuenta con tres grandes sucursales en Colombia ubicadas en Santa Marta, Barranquilla y Sincelejo. Uno de sus grandes distintivos, es que dentro de sus puntos de venta cuenta con una completa gama de productos, que agrupan todo tipo de categorías en insumos de construcción, ferretería y áreas asociadas.

Vale la pena resaltar que esta es la cadena de franquicias que no venden productos de comida, con mejores resultados dentro del ranking mundial Franchise Times top 200.

Además, de acuerdo con información presentada por el portal de ferretería y briocolaje C de Comunicación, fue el centro de ferretería con mejores resultados en ventas en Estados Unidos durante el segundo trimestre de 2019, superando a grandes superficies como Lowe’s y Home Depot.

Le puede interesar: Ace Hardware aterrizó en Colombia