Ace Hardware llega a México con una propuesta un modelo de ferretería conveniente y útil ante la creciente demanda de productos de reparación, mantenimiento y mejora para el hogar.

Ace Hardware anunció que se expandirá a México con el propósito de ofrecer un servicio eficiente y útil y marcas de calidad al creciente mercado mexicano que tiene una de las tasas de propiedad de vivienda más altas en la región.

La expansión del modelo de franquicia en México nos brinda una plataforma para seguir cumpliendo el legado de Ace Hardware de brindar oportunidades de inversión y propiedad local a los emprendedores”, dijo Alejandro Lorenzo, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Ace International, según reportó www.franchising.com.

“Queremos continuar desarrollando una red de exitosas tiendas Ace Hardware de propiedad y operación local que se centren en servir a las familias mexicanas con productos de origen local”, completó.

Ace International también está abrirá una oficina en la ciudad de Monterrey y establecerá una gran red de empresas y proveedores locales para garantizar el éxito de los franquiciados de Ace Hardware en México.

Cabe destacar que esta empresa, que ya completa más de 5.200 puntos de venta en el mundo, actualmente cuenta con tres grandes sucursales en Colombia ubicadas en Santa Marta, Barranquilla y Sincelejo.

Uno de sus grandes distintivos, es que dentro de sus puntos de venta cuenta con una completa gama de productos, que agrupan todo tipo de categorías en insumos de construcción, ferretería y áreas asociadas.

Vale la pena resaltar que esta es la cadena de franquicias que no venden productos de comida, con mejores resultados dentro del ranking mundial Franchise Times top 200.

Además, de acuerdo con información presentada por el portal de ferretería y briocolaje C de Comunicación, fue el centro de ferretería con mejores resultados en ventas en Estados Unidos durante el segundo trimestre de 2019, superando a grandes superficies como Lowe’s y Home Depot.