Uno de los principales asuntos en los que debe ocupar su gestión cualquier ferretero o jefe de compras de una ferretería, se centra en el inventario: tener una oferta apropiada, acorde con los intereses y necesidades de los clientes, lo suficientemente variada para apuntar a nuevos mercados, pero con un grado de especialización en ciertas categorías, etc.

Son muchos los factores que deben evaluarse en este sentido. Pero además, resulta incluso más relevante, encontrar proveedores que no solo tenga todo aquello que el ferretero necesita, sino que se puedan convertir en verdaderos aliados del ferretero. En este sentido, la tarea de seleccionar un proveedor, puede ser bastante compleja, sobre todo teniendo en cuenta la amplia oferta de productos y servicios que ofrece el mercado.

Es así que, a través de nuestra más reciente edición de Revista Fierros, el Todo Para, le traemos a nuestros lectores el más completo directorio de proveedores del sector ferretero, segmentados por categorías de producto. Esta podrá ser una herramienta de gran valor para su negocio al momento de mapear, contactar y seleccionar aquellos fabricantes y distribuidores que se convertirán en los grandes aliados de su negocio.

Consulte aquí la nueva edición de Revista Fierros