Cada vez está más de moda la necesidad de innovar, pues los consumidores ya no se conforman con la oferta de productos tradicional, sino que requieren soluciones totalmente adaptadas a sus necesidades, tecnológicas, que generen ahorros, que sean sostenibles y recursivas.

En este sentido, las compañías que a partir de diferentes estrategias logran ser realmente disruptivas con sus propuestas de valor, tienen un camino al éxito definido.

Es por eso que cada año Fierros, a través de su especial Great Idea, busca evaluar y seleccionar los productos más innovadores del sector ferretero, y premiarlos con un sello que, durante un año, les permitirá ser reconocidos dentro de su segmento.

De esta forma buscamos aportarle valor a los productos de cara al distribuidor y al consumidor, con el fin de que estos pasen a tener un papel protagónico dentro del mercado.

Los productos que se destacan como verdaderas innovaciones, se destacan por haber sido lanzados recientemente, responder a las necesidades actuales del mercado y de los consumidores y facilitarles la vida, representar ahorros y usos razonables de los recursos naturales, estar en capacidad de modificar o hacer evolucionar los patrones de consumo de la industria ferretera, implementar nuevas tecnologías, entre otros.

Si considera que alguno o algunos de los productos fabricados por su empresa cumplen con estas características y pueden ser merecedores del sello Great Idea, podrá postularlo a partir del lunes 10 de septiembre ingresando a la página web de Revista Fierros, en la que encontrará un breve formulario de postulación.

Adicionalmente, deberá enviar una presentación o video del producto o servicio postulado, así como su ficha técnica, al correo editor@revistafierros.com

Una vez cerrada la etapa de postulación, el 28 de septiembre, un panel de jurados compuesto por expertos en ferretería e innovación se encargará de evaluar los productos y elegir a los ganadores.

Estos tendrán derecho a utilizar el sello Great Idea por un año y serán ampliamente reconocidos en las diferentes publicaciones de la Revista Fierros.


"Todos los proveedores de la industria ferretera en Colombia pueden participar. Los productos postulados deben ser desarrollos colombianos."
-