Del 23 al 28 de noviembre se realizará en Corferias la XVI versión presencial de la feria de construcción, diseño y arquitectura para impulsar la reactivación económica y la generación de empleo en el país.

Corferias será el escenario para la XVI versión de Expoconstrucción y Expodiseño, la cual se realiza en asocio con la Cámara Colombiana de la Construcción y su regional Bogotá y Cundinamarca. Esta edición se realizará de forma presencial del 23 al 28 de noviembre del 2021 y contará con más 200  expositores.

La Feria de la industria de la construcción vuelve a la presencialidad y es la oportunidad para congregar en un solo espacio a los sectores industriales, comerciales y de servicios en torno a la actividad edificadora, así como a estudiantes, profesionales y público en general, para que se reencuentren bajo estrictos protocolos de bioseguridad; los cuales están avalados con el sello “SafeGuard” de Bureau Veritas y el “Check Inn Certificado” del MINCIT.

Lea también: Bricolaje y mejoras del hogar: conozca la nueva edición de Revista Fierros

Esta será la ocasión para que los visitantes conozcan los últimos avances y las tendencias en acabados arquitectónicos; construcción, equipos y herramientas,  infraestructura,  materiales y accesorios eléctricos y servicios de tecnología especializados en la industria, entre otros.

Esta feria se ha caracterizado por traer innovación, tendencias y tecnología para la construcción; además, aporta productividad y desarrollo sostenible al  país. Consolidándose así, como el lugar de encuentro de expositores, compradores y visitantes del sector público, privado y la academia.

La versión presencial de la feria ha diseñado una agenda académica  en la “Zona Talk”, un espacio en el que se realizarán conferencias técnicas, académicas y comerciales; así mismo, se harán demostraciones de producto en vivo en las zonas del área libre de la feria, en la que participarán marcas como Holcim y Argos, entre otras.

Otros temas de interés: El e-commerce no sustituye a la ferretería física