A medida que la tecnología continúa avanzando se está transformando la experiencia de pago y a medida que el comercio electrónico continúa apostando por sus ventas minoristas, las tiendas deben competir con el proceso de compra fácil y las ofertas de experiencia de compra en línea.

A continuación, unos tips que le ayudarán a que el proceso de compra sea un poco más rápido y pueda obtener muchas más ventas.

 

Adoptar diferentes formas de pago

Quizás el mayor movimiento que puede hacer para acelerar el proceso de pago es ofrecer diferentes opciones de pago. Hoy en día, los consumidores pueden pagar con más que solo efectivo o tarjeta.
Es importante dar cabida a la mayor cantidad de posibilidades para que los clientes puedan realizar el pago de manera eficiente.

  • Pago móvil: La cantidad de personas que usan métodos de pago móvil está aumentando. De hecho, se espera que sea utilizado por el 56% de la población de consumidores en 2020, según Mobile Payments World. La aceptación de pagos móviles puede capturar las ventas cuando los clientes dejan sus billeteras en casa o tienen una tarjeta que se rechaza. Algunos minoristas incluso han llegado a crear sus propias aplicaciones móviles que permiten a los compradores pagar sus pedidos desde sus teléfonos.
  • Compra online y recoje en tienda: El 67% de los compradores utilizan esta opción cuando compran, de acuerdo con el Informe de Tendencias del Consumidor 2018 de Kibo: Involucrar al consumidor informado. Esto reduce drásticamente el tiempo de pago porque todos los clientes lo que tienen que hacer es ir a la tienda y recoger su pedido.
  • Puntos inalámbricos: Bien, no es exactamente un método de pago, pero equipar a los asociados de ventas con terminales de pago inalámbricos puede ayudar a que el proceso de pago sea rápido y sin complicaciones. Además, significa que los clientes pueden visitar cualquier lugar de la tienda, lo que elimina las líneas y crea una experiencia más fluida.

 

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Recibos de correo electrónico

Los recibos digitales son útiles para agilizar el proceso de pago. Pero además de esto, los recibos por correo electrónico también pueden ayudar a su empresa. El 70% de las personas aprovechan los cupones o descuentos promocionados por correo electrónico, informa Forbes. También reducirá su huella de carbono (y algunos gastos adicionales) en el proceso.

 

Capacitar al personal adecuadamente

Puede tener el hardware y el software más avanzados y aún así sufrir un largo proceso de pago. Es crucial recordar quién está operando la tecnología y convertirlos en parte de la optimización de pago. Los minoristas deben capacitar al personal para mantener este proceso rápido y sin complicaciones para los clientes.

 

Considere su conexión a internet

A veces, un checkout más rápido es tan simple como un internet más rápido. Si está operando en la nube, una conexión rápida y confiable es absolutamente esencial para mantener las cosas en movimiento.

Fuente: blog.vendhq.com