Tips para acelerar el proceso de pago en su ferretería

Tips para acelerar el proceso de pago en su ferretería

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

A medida que la tecnologí­a continúa avanzando se está transformando la experiencia de pago y a medida que el comercio electrónico continúa apostando por sus ventas minoristas, las tiendas deben competir con el proceso de compra fácil y las ofertas de experiencia de compra en lí­nea. A continuación, unos tips que le ayudarán a que el proceso de compra sea un poco más rápido y pueda obtener muchas más ventas.

Adoptar diferentes formas de pago

Quizás el mayor movimiento que puede hacer para acelerar el proceso de pago es ofrecer diferentes opciones de pago. Hoy en dí­a, los consumidores pueden pagar con más que solo efectivo o tarjeta. Es importante dar cabida a la mayor cantidad de posibilidades para que los clientes puedan realizar el pago de manera eficiente.
  • Pago móvil: La cantidad de personas que usan métodos de pago móvil está aumentando. De hecho, se espera que sea utilizado por el 56% de la población de consumidores en 2020, según Mobile Payments World. La aceptación de pagos móviles puede capturar las ventas cuando los clientes dejan sus billeteras en casa o tienen una tarjeta que se rechaza. Algunos minoristas incluso han llegado a crear sus propias aplicaciones móviles que permiten a los compradores pagar sus pedidos desde sus teléfonos.
  • Compra online y recoje en tienda: El 67% de los compradores utilizan esta opción cuando compran, de acuerdo con el Informe de Tendencias del Consumidor 2018 de Kibo: Involucrar al consumidor informado. Esto reduce drásticamente el tiempo de pago porque todos los clientes lo que tienen que hacer es ir a la tienda y recoger su pedido.
  • Puntos inalámbricos: Bien, no es exactamente un método de pago, pero equipar a los asociados de ventas con terminales de pago inalámbricos puede ayudar a que el proceso de pago sea rápido y sin complicaciones. Además, significa que los clientes pueden visitar cualquier lugar de la tienda, lo que elimina las lí­neas y crea una experiencia más fluida.
También le puede interesar: Ideas innovadoras en métodos de pago

Recibos de correo electrónico

Los recibos digitales son útiles para agilizar el proceso de pago. Pero además de esto, los recibos por correo electrónico también pueden ayudar a su empresa. El 70% de las personas aprovechan los cupones o descuentos promocionados por correo electrónico, informa Forbes. También reducirá su huella de carbono (y algunos gastos adicionales) en el proceso.

Capacitar al personal adecuadamente

Puede tener el hardware y el software más avanzados y aún así­ sufrir un largo proceso de pago. Es crucial recordar quién está operando la tecnologí­a y convertirlos en parte de la optimización de pago. Los minoristas deben capacitar al personal para mantener este proceso rápido y sin complicaciones para los clientes.

Considere su conexión a internet

A veces, un checkout más rápido es tan simple como un internet más rápido. Si está operando en la nube, una conexión rápida y confiable es absolutamente esencial para mantener las cosas en movimiento. Fuente: blog.vendhq.com

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »