*Información comercial

El Grupo Etex, fabricante de Superboard la lámina de cemento líder del mercado del sistema en seco, ha buscado mantenerse a la vanguardia con sus diferentes productos para fachadas y muros interiores. Por lo anterior, el grupo no escatima en inversiones que permitan el constante desarrollo de nuevas alternativas que entreguen a los usuarios soluciones óptimas y duraderas para cada necesidad.

El reflejo de lo anterior es la placa Superboard Siding, un tablón de cemento con superficie lisa o con una textura en bajo relieve que realza las vetas de la madera.

Es ampliamente usada en fachadas, muros interiores y revestimientos decorativos de muros existentes de concreto o mampostería.

Este innovador producto se une a un amplio portafolio de soluciones arquitectónicas con las que cuenta el grupo Etex en Colombia en donde se destacan la Superboard madera, la Superboard Premium y la Superboard Inspira, entre otras.

La lámina Superboard Siding permite dar un acabado estético tipo madera a los proyectos, resaltando las sombras que generan los traslapos de los tablones y generando calidez en los espacios, con la ventaja adicional que al ser de cemento es resistente a la humedad, insectos, hongos y termitas.

Superboard Siding es apto para cualquier tipo de proyecto de vivienda, comercial, hospitalario, institucional; puesto que puede recibir cualquier tipo de acabado como pintura o tintilla.

La instalación es rápida y limpia, puesto que los tornillos se ocultan con los traslapos de las láminas y el tratamiento de juntas es realmente sencillo.

Con este desarrollo el grupo Etex sigue mostrando su liderazgo en el mercado de la construcción en seco entendiendo que la innovación es el camino para hacer de la construcción en seco la opción prioritaria para los proyectos en Colombia y el mundo.

Conozca más aquí