Skinco lanza su canal de comunicación Enlace Skinco

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El pasado 15 de octubre, se dio apertura al Portal Autoservicio de clientes Enlace Skinco, que tiene el objetivo de ofrecer a todos sus usuarios un servicio que fortalezca la gestión comercial y de operación de la compañí­a. Según Lis Rios, jefe de servicio al cliente de Enlace Skinco, "somos un Centro de Soluciones, preparado con recurso humano y tecnológico que busca acortar distancias entre los clientes y Skinco, ofreciendo un contacto directo para el registro, gestión y trazabilidad de sus solicitudes de pedidos, quejas y reclamos, soporte técnico, apoyo de marketing, entre otros". La planeación de este proyecto fue de cinco meses, entre la etapa diagnóstica, la planeación y el lanzamiento, con el que esperan llegar al 100% de los clientes transaccionales de Skinco. Su portafolio de productos, está basado en ayudar desde la administración de las bases de datos de sus clientes, solicitudes de pedidos, productos especiales, vencimientos de cartera, quejas y reclamos, soporte técnico y otras solicitudes de tipo comercial y marketing. Por esta razón esperan que el recibimiento de Enlace Skinco sea "positivo, pues aunque el cambio siempre genera temor, y nuestros clientes han estado acostumbrados a una manera diferente de realizar sus trámites con nosotros, este cambio les brindará la oportunidad de compartirnos sus necesidades, inquietudes y sugerencias en lí­nea directa, y en correspondencia, obtendrán de nosotros, respuestas de avances de gestión y resolución de sus solicitudes, con información de calidad y en tiempos acordes con la operación" explica Rios. Para acceder a la base tecnológica de Enlace Skinco, se necesita de un registro con anterioridad, y luego se les permitirá generar nuevas solicitudes a las ya mencionadas, y hacer un seguimiento a todas las que ha creado. El sistema genera además notificaciones automáticas al cliente cuando los agentes de servicio realizan alguna gestión o avance a sus requerimientos. Es decir, es un canal de comunicación permanente entre ellos y la operación de la compañí­a. Asimismo, planean seguir innovando en cuanto a su relación con sus clientes, pues en una era digital como en la que nos encontramos, y las exigencias de aprender de lo que hay en el mercado, estar a la altura de sus clientes y fortalecer el pensamiento innovador, es importante para acercarse cada vez más a sus usuarios.

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