La pasión del fútbol se vive en cada lugar del mundo y es por eso que su negocio también puede ser parte de esta  experiencia con un aliado seguro y de alto desempeño. Esta temporada las mejores jugadas las puede realizar con Supermastick, como el mejor el goleador de su ferretería.

Hasta el 15 de julio de 2018 podrá participar del “Goleador Supermastick” un concurso que busca premiar a sus mejores aliados ferreteros, contratistas, vendedores y distribuidores del país.

¿Cómo puede participar?

Las masillas Supermastick ofrecen diferentes alternativas por partida doble, eficiencia, calidad y mejores resultados en aplicación. Encuentre en los cuñetes y cajas Supermastick PR marcados con el logotipo de la promoción, el código goleador. Son 250.000 unidades disponibles en :           

*Caja de 28Kg Masilla Supermastick PR 

*Cuñete de 28Kg Masilla Supermastick PR

  1. Ingrese a www.supermastick.com/elgoleador/.com regístrese como goleador e ingrese el código. Una vez haya ingresado el código, los goles serán sumados a la cuenta.


    "8GMLTFF6"
    - Para ganar 3 goles inscriba el siguiente código promocional

  2.  El jugador que tenga el mayor número de goles acumulados en su red, en alguno de los  cortes que tendrá el juego.
  3. Fechas de corte y  premiación:

La primera fecha finalizó el 24 de junio con el mejor grupo goleador ¡Felicitaciones a los ganadores de la primera fecha Supermastick!

 

  • 28 de junio – Segunda fecha – un TV LED de 43″ si al finalizar esta segunda fecha de premiación lidera la tabla de goleadores hasta las 15:00 Horas en Colombia. Los goles de esta segunda fecha se borrarán para iniciar una tercera fecha de participación por otro TV LED de 43”. No se borran del acumulado para el viaje a México.
  • 7 de julio – Tercera fecha- un TV LED de 43” si al finalizar esta tercera fecha de premiación lidera la tabla de goleadores hasta las 15:00 Horas en Colombia. *El ganador de cada fecha no podrá participar en las restantes fechas, sin embargo pueden seguir anotando sus goles para participar por el gran premio de 1 viaje doble a México para dos personas. Viaje a México para dos personas.
  • 15 de julio – Cuarta Fecha Un viaje a México para dos personas si ha anotado la mayor cantidad de goles desde el 7 de mayo hasta las 15:00 horas de este día.

Para más información de las bases del concurso ingrese al siguiente link