Las ferias ferreteras se han convertido en un  espacio de relacionamiento, actualización y capacitación en cualquiera de sus categorías. Su gran aporte a través del tiempo, ha comenzado a cobrar importancia debido a las oportunidades y herramientas de negocio  que brinda no solo a los asistentes, sino a nuevos empresarios, proveedores y expositores.

Por otro lado, la profesionalización es parte del ideal de construir canales de negocio más duraderos y alianzas  estratégicas para competir dentro de un mercado que constantemente se está renovando.

¿Por qué es importante asistir a este tipo de eventos?

Asistir a eventos de talla regional significa promover el éxito de su negocio. En primer lugar  cada reconocimiento se ha convertido en una garantía de buenas prácticas de su empresa y no solo representa un triunfo para usted, sino una ventaja de cara a la competencia  al mercado.

Al mismo tiempo, el espacio de ExpoFierros le permite  contar con la asesoría de expertos, comprar herramientas de calidad y relacionarse con aliados potenciales que mejoraran la experiencia de su negocio.

¿Cuáles son los eventos más destacados en el sector?

Expo Fierros – Pinturas Tito Pabón 2019 es uno de los eventos que busca hacer crecer el negocio de  cada uno de sus asistentes y expositores Esta expo considerada la feria ferretera más importante de la región andina— convoca más de 1.900 decisores de compra del sector ferretero, por lo cual se convierte en la plataforma de negocios ideal, pues reúne a propietarios, gerentes, administradores, jefe de compras (mayoristas y minoristas) del sector ferretero en Colombia, en un solo lugar, lo que se convierte en una gran oportunidad para cada uno de expandir los horizontes de su negocio.

Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón es un espacio que busca promover la profesionalización del sector, reconocer el trabajo riguroso, honesto, integral, innovador y esquematizado dentro del sector ferretero. De igual forma, la oportunidad de adquirir un reconocimiento, le permite aprovechar al máximo su potencial en el posicionamiento de su marca al convertirse en referente de buenas prácticas y un servicio de calidad.

Le puede interesar: Postúlese a Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón 2019