Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2017 es un reconocimiento al trabajo honesto y a las buenas prácticas en el sector ferretero. En este evento buscamos a los héroes del sector, aquellas empresas y empresarios que son dignos de admirar.

Rosmery Mosquera será uno de los jurados para los premios de este año. Ella es contadora pública, Magister en Gerencia Social, con 10 años de experiencia en el fortalecimiento empresarial de micro y medianas empresas de los diferentes sectores económicos. Coordinadora – Docente del diplomado de fortalecimiento empresarial Eafit Social- CEDECUR (Iniciativa que contribuyó al fortalecimiento de las capacidades de 50 ferreteros, impactando positivamente en la competitividad de este sector).

Actualmente se desempeña como Coordinadora de Generación de Ingresos de CEDECUR (Centro de Educación e Investigación para el Desarrollo Comunitario Urbano y Rural).

En los últimos años, ha dedicado su vida a capacitar y acompañar al empresario ferretero en el desarrollo y fortalecimiento de su potencial productivo, impulsándolos hacia la competitividad y sostenibilidad de sus negocios.
Para ella, Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2017 es una vitrina de reconocimiento empresarial que resalta el compromiso y la dedicación del empresario ferretero que se esfuerza por potencializar el crecimiento de su negocio, impulsando de esta forma al desarrollo económico del país.

En el evento, será la encargada de determinar los nominados y los ganadores de los premios en conjunto con los otros jurados.

Los ganadores obtendrán un aval de excelencia para su negocio, el reconocimiento a su gestión, entre otros beneficios.