Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón, es el único espacio en Colombia dedicado a reconocer y exaltar la labor de los actores del sector ferretero, que se destacan por sus buenas prácticas y su honestidad.

El evento será el 22 de noviembre en Compensar Av. 68, en Bogotá.

 

 

Lea también: ¡Postúlese a Premios Fierros 2018!

 

 

Este año los premios varían según la categoría:

 

Proveedores

Además del tradicional trofeo, ganarán el “Sello de Calidad”, otorgado por Revista Fierros, que parte del aval que se realiza con los jurados expertos y funciona como un certificado de su rigurosidad, buen trabajo y transparencia, el cual podrán usar en adelante como garante de su calidad.

 

Negocios Ferreteros

Recibirán el trofeo, el Sello de Calidad y una capacitación por parte de expertos en la disciplina en la que fueron merecedores del reconocimiento. Esta capacitación consta de un diagnóstico del negocio y un posterior acompañamiento y diseño de las estrategia para seguir mejorando en un determinado aspecto, de forma que se genere un impacto real en la competitividad del ganador y se convierta en una herramienta de profesionalización a largo plazo.

 

Personalidades

Este premio exalta la labor de esos grandes ferreteros, que se han convertido en líderes y referentes del sector, que recibirán el trofeo y el reconocimiento de todos los asistentes por su gran labor.

 

logo pfr 2018 1 1024x706

 

 

SABANA LOGOS PREMIOS