Este 22 de junio la agenda de la Cumbre Constructora y Ferretera 2022 estará dedicada a darle herramientas e información de valor a todo el sector ferretero.

Además de los recursos humanos, el manejo financiero y la ubicación, el crecimiento del sector ferretero depende en gran medida de las estrategias que se tomen para enfrentarse a los retos y demandas actuales.

No es un secreto que, a medida que pasan los años, las tendencias van cambiando y los compradores son cada vez más conscientes de sus transacciones y de las compañías con quien hacen negocios.

Es así, que, en esta medida, los diversos actores del sector han estado trabajando desde diferentes ángulos, para ponerse al día con el mercado. Tal es el caso de negocios que le apuntan al uso de las nuevas tecnologías y a la comercialización de productos sostenibles.

Temas de los que se estará hablando en uno de los eventos más importantes para el sector: la Cumbre Constructora y Ferretera 2022, que se llevará a cabo este 22 y 23 de junio, desde las 3:00 p. m.

Agenda Ferretera

En este primer día de la Cumbre Constructora y Ferretera 2022 se estarán tocando temas como:

Omnicanalidad como estrategia Off – Online para un crecimiento Sostenido, esta charla está a cargo de nuestro conferencista Rockstar Gabriel Parra, Consultor en Modelos de Negocios y Gestión de Marca para B2B. Director de Gabriel Parra & Asociados.

Redes sociales, herramientas que impactan las ferreterías, esta charla está a cargo de nuestro conferencista Jhonnatan Bastos Arias, Gerente Comercial en Ferro Eléctricos La Ganga.

La nueva realidad del modelo de negocio Ferretero, esta charla está a cargo de nuestro conferencista Diego Alejandro Leguizamón, Jefe Comercial Industria – Soldaduras Westarco ESAB.

Logre una migración efectiva del canal físico al digital y la mezcla omnicanal, esta charla está a cargo de nuestra conferencista Claudia Liliana Niño, Experta en merchandising visual y de gestión, y diseño de espacios comerciales y vitrinismo.

No se pierda ninguna de estas importantes charlas que le brindarán herramientas e información de valor para su empresa o negocio, agéntese e inscríbase en el siguiente link: https://bit.ly/3OwBvas