La compañía Gyplac S.A. lanzó al mercado el primer manual técnico de sistemas de construcción liviana en secopara Colombia y busca ofrecer soluciones a las necesidades de innovación y diseño en la construcción.

El evento tuvo la participación de más de doscientas personas vinculadas con el sector de la construcción y como invitado de honor estuvo el Ingeniero Luis Enrique Aycardi, Presidente de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sísmica, quien dictó una conferencia de actualización sobre la norma de sismo resistencia NSR10.

Francisco Pierri, Gerente Técnico y Comercial de Gyplac S.A. comentó, “El Manual Técnico de Gyplac S.A. ayudará a manejar con mayor conocimiento y soporte, todo lo relacionado con la especificación y control de ejecución de los sistemas Drywall, brindando mayor confiabilidad y respuestas técnicas adecuadas para cada tipo de aplicación. Asimismo está comprobado que en otros países donde se ha aplicado esta herramienta clara, innovadora y precisa enfocada a las buenas prácticas en la construcción, el profesional puede controlar cada punto y cada paso de cada elemento que se va construyendo, lo que mejora a primera vista la instalación ”.