Ante un año con una contingencia como el COVID-19, decidimos ser una herramienta de apoyo para los actores de la industria en su reactivación. Llega por primera vez de manera virtual la Cumbre del Sector Constructor y Ferretero, evento especializado par profesionales y directivos de la industria que permite ampliar contactos y gestionar negocios por medio de:

  • Actualización
  • Capacitación
  • Networking

Ahora en un entorno digital llega el encuentro digital de un escenario que permite reunir y conectar constructores, contratistas y ferreteros. Expertos nacionales e internacionales abrirán sus micrófonos y cámaras para conectar con una audiencia interesada en actualizarse acerca de temas de actualidad del sector, así como exponer las visiones a futuro.

La amplia temática abordada por expertos cubrirá los siguientes puntos:

  1.  Oportunidades de los segmentos (vivienda, no residencial e infraestructura) y cuáles son las condiciones de juego para el sector constructor en 2021.
  2. Las experiencias (aciertos y errores) compartidas por los directivos de importantes compañías.
  3. Las tendencias de proyectos y desarrollos inmobiliarios para la región, y que deben tenerse en cuenta en la concepción, transformación, venta y desarrollo de estos.
  4. La diversificación del portafolio como valor agregado en las ferreteriias
  5. Innovación y sistematización de las ferreterías.
  6. Estrategias para que las ferreterías se conviertan en grandes empresas con amplia oferta de productos y servicios.

Regístrese y conozca más información acerca de la Cumbre del Sector Constructor y Ferretero 2020