Premios Fierros- Tito Pabón 2017 es un reconocimiento del sector para el sector, donde se premian aquellos negocios que se destacan por su trabajo ejemplar y excelente gestión en el mercado, convirtiéndose así, en referentes de buenas prácticas.

Dentro de las categorias que se van a premiar están:

Proveedores:

1. Proveedor que más capacita a los ferreteros
2. Proveedor con mejor logística y distribución
3. Proveedor con mejor estrategia digital
4. Proveedor con mejor asesoría en venta
5. Servicio posventa

Establecimientos y personalidades:

1. Ferretero toda una vida de trabajo
2. Líder ferretero menor de 40 años
3. Ferretería del año
4. Ferretería con mejor exhibición
5. Ferretería con mejor estrategia

Claudia Liliana Niño hace parte de los jurados que evaluará los formularios que la revista Fierros le hace llegar de las seis regiones del país Antioquia y Eje Cafetero, Caribe, Centro, Santanderes y Boyacá, y Sur Occidente y Pacífico.

Ella es consultora y conferencista experta en diseño de espacios comerciales, merchandising visual y de gestión, trade marketing, entre otros. Estará a cargo de evaluar a las ferreterías con mejor exhibición. La ceremonia se llevará a cabo el 23 de noviembre en Compensar de la Avenida 68. Allí se sabrá el ganador de cada uno de los premios.

A continuación conozca de mano de Claudia Liliana la importancia de esta categoría y cuáles van a ser los parámetros que se tendrán encuenta para evaluar a las ferreterías con mejor exhibición de Colombia.