Después de siete años en la vicepresidencia de Almacenes Corona, Willie Wagner se retirará en el mes de abril para disfrutar de su jubilación. En virtud de lo anterior, el 12 de febrero María Paula Moreno Realphe se integrará ala compañía para asumir el cargo de Vicepresidente de los almacenes desde el 1 de abril después de un detallado proceso de empalme.

La nueva vicepresidente, cuenta con más de 16 años de experiencia en gestión de operaciones deretaily en el desarrollo e implementación de estrategias de comercialización, mercadeo y comercio electrónico en empresas y organizaciones colombianas, norte americanas y multinacionales como Fedepalma donde se desempeñó como directora de Comercialización y Procafecol donde lideró la estrategia de expansión internacional de la marca Juan Valdez y construyó y estandarizó el modelo de franquicias a nivel internacional, entre otros.

“Quiero expresarle nuestro inmenso agradecimiento a Willie Wagner por su liderazgo, compromiso e importantes contribuciones que han llevado a mejorar de manera significativa la experiencia de compra de nuestros clientes y consumidores, quienes son la razón de ser de todo lo que hacemos. Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida,” expresó Jaime Angel, presidente de Corona Industrial. “Así mismo, quiero darle la bienvenida a María Paula y expresar que estoy convencido de que con su conocimiento y experiencia, aunado al gran talento del equipo de Almacenes Corona, seguiremos innovando y mejorando para ofrecer en todo el país los mejores productos, servicios y asesoría para sus proyectos de construcción.”

Le puede interesar: 4ª edición del reconocimiento a los distribuidores ferreteros de México 2020