Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón es el único espacio en Colombia dedicado a reconocer y exaltar la labor de los actores del sector ferretero que se destacan por sus buenas prácticas y desempeño.
Año tras año premiamos lo mejor del sector a través de una minuciosa revisión de jurados expertos en cada una de las categorías. Buscamos promover la profesionalización del sector, el trabajo riguroso, honesto, integral, innovador y esquematizado.

Dejamos atrás el concepto de una gala de premiaciones que aporta prestigio, para dar paso a un certificado de calidad y crecimiento, apoyado en un premio inolvidable, que se traducirá en beneficios a mediano y largo plazo para los negocios ferreteros.

Se premian aquellos negocios que destacan por su trabajo ejemplar y su excelente gestión en el mercado, convirtiéndose así, en referentes de buenas prácticas.

Conozca a continuación a esas marcas que nos apoyan en Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018:

 

Pinturas Tito Pabón (PATROCINADOR OFICIAL)

Pinturas Tito Pabón es una empresa colombiana especializada en la fabricación de pinturas. Las líneas de producción de Pinturas Tito Pabón incluyen pinturas para construcción, la industria y la señalización, productos que permanentemente son ampliados y tecnificados en sus laboratorios de investigación y desarrollo.

Con una filosofía basada en brindar un excelente servicio al cliente, la empresa ha logrado llevar con éxito sus marcas a los distintos segmentos, caracterizándose por darle soluciones técnicas y oportunas a sus clientes, lo cual le ha permitido indiscutiblemente liderar el mercado.

A partir del 2006 Pinturas Tito Pabón ha creado conceptos novedosos como el desarrollo de la línea de pinturas y productos ecológicos con Cero y bajo VOC, proporcionando a sus consumidores la medida exacta de VOC en cada uno de sus envases. Asimismo, con la intención de humanizar la industria y acercarla a distintos públicos y comunidades ha desarrollado programas sociales que le apuntan al desarrollo de las personas en nuestro país creando relaciones sostenibles en el tiempo.

 

Boccherini (COPATROCINA)

Boccherini es una compañía fabricante y comercializadora de productos de ferretería y hogar. Líder en duchas eléctricas desde 1989. Aunque su producto insignia son las duchas, cuentan con un portafolio de productos y servicios que les brinda la posibilidad de ofrecer a sus clientes y usuarios abanicos de posibilidades económicas y sofisticadas, acompañadas por un excelente servicio.

Su principal motivación es generar experiencias de comodidad y satisfacción a través de productos y servicios, al tiempo que dan soluciones y facilitan actividades indispensables de la vida cotidiana.

 

Bellota (COPATROCINA)

En el catálogo de productos Bellota encontrará las mejores herramientas y soluciones para la construcción. En Bellota fabrican productos inspirados en su actitud, en su pasión y determinación por conseguir todo aquello que quiere.

 

Cementos Tequendama (COPATROCINA)

Son una compañía Colombiana, productora y comercializadora de cemento, creada para satisfacer las necesidades actuales y futuras del sector de la construcción. Cuentan con un equipo humano del más alto nivel profesional que, gracias a su amplia experiencia y conocimientos sobre el sector, hacen de CEMENTOS TEQUENDAMA una compañía comprometida con cada uno de sus clientes, ofreciendo a través de su cemento maestro, productos y servicios de la más alta calidad.

 

Eternit (APOYA)

Son una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la construcción, líder en el desarrollo de productos en fibrocemento y una marca que por más de 75 años en Colombia ha brindado soluciones constructivas e innovadoras.

Su actividad industrial y comercial se enmarca dentro de altos estándares y protocolos de seguridad establecidos en la legislación nacional e internacional, normatividad y reglamentación que son cumplidas con estricto rigor, exigencia técnica y absoluto sentido de responsabilidad social.

 

Supermastick PR (APOYA)

La masilla multiusos Supermastick PR contiene adhesivos a base de vinilo y otros ingredientes permitiendo un desempeño muy superior al de cualquier otro tipo de compuesto para juntas. Todos sus productos cumplen con la Norma Americana ASTM C-475 acorde con la Norma ASTM C-474.

La pieza vital de su motor para seguir avanzando es la ética, siendo un referente con sus colaboradores, clientes, proveedores, inversionistas, comunidad y cualquiera que interactúe con Supermastick, invitándolos a vivir su Código de Ética y Conducta, siendo congruentes en su actuar diario.

 

Tubosa (APOYA)

Son una empresa colombiana que nació en el Valle del Cauca, estableciendo su planta en la ciudad de Cali en el año 1993. Se transformaron en el 2015 al formar parte de un grupo empresarial con alta experiencia en el mercado de PVC, potenciando su capacidad instalada de producción, optimización de proceso e inversión tecnológica de vanguardia. A lo largo de estos años se han caracterizado por estar en constante búsqueda de la excelencia, trabajando para ofrecer siempre los mejores productos del mercado.

 

También le puede interesar: ¿Cuál es la importancia de estar en Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018?

 

Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018 será el 22 de noviembre en Compensar Av. 68., en Bogotá.

 

SABANA LOGOS PREMIOSV3