Durante este mes, Mundial de Tornillos tendrá una serie de actividades en diferentes lugares del país para impulsar las marcas que hacen parte del portafolio de producto. El evento llamado, “El Pescador”, que se realiza del 14 al 27 de marzo, busca que los clientes”pesquen”ofertas, productos y mejores precios.

“Se realiza desde hace cinco años y tiene una gran acogida por parte de los clientes, es una buena oportunidad para impulsar el sector de la tornillería con el apoyo de nuestros proveedores. Así losferreteros pueden conocer los nuevos productos y la forma adecuada de exhibirlos”,aseguró Juan Camilo Cardona, asesor de marca de Mundial de Tornillos.

Elconsejo para losferreterosestener calma frente a la inestabilidad del precio del dólar y apuntar a otros nichos de mercadode forma eficiente. No solo influye la organización de cada producto, también juega un papel muy importante pensar en otrasoportunidades que rentabilizan el negocio.

Conozca más información enhttps://www.mundialdetornillos.com/mundial-de-tornillos-fue-reconocido-por-la-revista-fierros