Durante esta época de vacaciones, nada es más importante que un hogar que tenga las precauciones para prevenir cualquier conflicto o amenaza. Esto, a la vez, constituye una oportunidad de negocio para productos especializados en seguridad domiciliaria. Es el momento para promocionar y exhibir este tipo de productos que abarcan desde sistemas básicos de seguridad, hasta complejos aparatos diseñados para los riesgos más insólitos.

Sistemas de ventanas automatizadas

Las ventanas es una de las zonas de la vivienda con más vulnerabilidad, por esto, instalar seguridad se vuelve una necesidad. Estos sistemas permiten saber si las ventanas han sido violadas de algún modo, con la tecnología de detector de rotura de cristales.Así podrá controlar desde la distancia cualquier acontecimeinto.

También puede consultar aquí nuestra amplia guía de proveedores especializados en software y tecnología.

Incendios, inundaciones

Pensar anticipadamente sobre algún incendio o inundación puede ser una buena idea cuando las personas dejan un espacio sin supervisión por mucho tiempo. Ofrecer productos como detectores de humos e inundación adaptados a esta seguridad es muy buena idea en esta época.

Cerraduras y chapas ultraseguras

Una buena puerta no es suficiente. Cada cerradura tiene un uso específico,  la implementación de la misma requiere de un acompañamiento especializado, lo ideal no es contar sólo con una cerradura, sino con un sistema de seguridad. En otras palabras, de acuerdo con el tipo de puerta, de edificación, residencia y establecimiento se determine la cerradura más indicada.

Cerraduras bométricas

Las últimas tendencias muestran cómo la tecnología ha evolucionado más allá de las llaves. Las cerraduras biométricas cuentan con un mecanismo de apertura múltiple que puede incluir llaves, huella digital y clave. Estas cerraduras se consideran de alta gama y pueden llegar a costar entre uno y cuatro millones de pesos. Su utilización es más frecuente en el mercado empresarial.

Candados de combinación

Los más comunes son los de disco, con combinación de tres o cuatro números. Cuentan con un mecanismo de cierre automático, arco templado y cuerpo en acero inoxidable. Si el cliente lo desea, estos artículos pueden incluir un portacandado, para asegurar objetos a postes y paredes. Estos accesorios se fabrican en materiales inoxidables. Su precio abarca un rango de $10.000 a $70.000.