Láminas Superboard Inspira

Láminas Superboard Inspira

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Las láminas Superboard Inspira son la solución innovadora y funcional para revestir sus paredes, son 100 % lavables, resistentes a los impactos y de fácil instalación.


Superboard ha liderado la construcción en seco en Colombia, no solo a nivel de ventas de su placa sino con un amplio portafolio que sobresale en el mercado colombiano. La nueva lámina Superboard Inspira llega a Colombia no solo a enriquecer el portafolio, sino a ser protagonista de las fachadas y los muros interiores, ya que con sus seis diseños listos para ser instalados convierte espacios tradicionales en espacios acogedores, aportando a las remodelaciones y las obras nuevas procesos de instalación rápidos y limpios.

Superboard Inspira es una lámina de cemento 100 % lavable, resistente a la humedad y a los impactos, fácil de instalar en fachadas, paredes interiores, baños, cocinas, duchas y habitaciones. La lámina cuenta con variados sistemas de montaje que ahorran hasta un 80 % los tiempos de instalación frente a la cerámica.

Esta nueva lí­nea que se asemeja más a la cerámica que a los sistemas de construcción en seco, es protagonista dada su alta tecnología y fácil aplicación. De hecho, desde Superboard Inspira se han priorizado las capacitaciones de más de 400 personas en la instalación de la lámina. Estos maestros se han ido convirtiendo en los embajadores del producto demostrando las ventajas de Superboard Inspira en sus proyectos y remodelaciones.

¿Cuáles son las ventajas de las láminas Superboard?

laminas de superboard

Las láminas Superboard son un material compuesto de cemento y fibras que se utiliza en la construcción para revestir muros interiores y exteriores, techos y fachadas. Entre las ventajas de utilizar láminas Superboard se encuentran:

  • Resistencia: las láminas Superboard son muy resistentes al impacto, al fuego, a la humedad y a las termitas, lo que las convierte en una excelente opción para zonas de alta exposición a estos factores.
  • Durabilidad: la alta densidad del material y su composición resistente hacen que las láminas Superboard sean altamente duraderas y no requieran de un mantenimiento constante.
  • Fácil instalación: las láminas Superboard son fáciles de cortar y de instalar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en la obra.
  • Versatilidad: la variedad de tamaños y espesores de las láminas Superboard permite su uso en distintas aplicaciones de construcción, desde muros y techos hasta fachadas.
  • Estética: las láminas Superboard pueden ser pintadas, texturizadas y decoradas con facilidad, lo que permite adaptarlas al diseño arquitectónico de cada proyecto y lograr un acabado estético atractivo.

¿Cómo instalar láminas Superboard Inspira en fachadas?

  1. Rectificar plomos y eliminar protuberancias.
  2. Realizar el replanteo y aplomado de la pared.
  3. El corte de la lámina se realiza con un rayador con punta de tungsteno o la cizalla eléctrica Superboard. Tenga en cuenta que debe realizar los cortes por la cara vista de la lámina.
  4. Aplicar en los bordes un sellador tipo resina acrílica sobre la cara superior de Superboard inspira. Deje un espacio de aproximadamente 30 cm entre cada mota de adhesivo cementicio.
  5. Instalar las láminas y presionar con el codal o boquillera.
  6. Dejar 2 mm de separación entre láminas.
  7. Aplicar el sellante elastomérico con pistola de calafateo para el tratamiento de bordes; se recomienda proteger los bordes de Superboard inspira con cinta de enmascarar.

 

Conozca este y más productos de Superboard aquí.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »