Lubricantes Petrobras

La nueva imagen de los lubricantes Petrobras muestra la calidad y tecnología de los productos de la marca, que son reconocidos por los estándares que ha marcado y sus 30 años de experiencia.

“Este cambio refresca la imagen que los clientes tienen de los Lubricantes Petrobras. Nuestra nueva marca logra una perfecta alineación con nuestra marca corporativa, acogiendo directamente el respaldo y trayectoria de Petrobras a nivel mundial. Tenemos productos desarrollados con alta tecnología para proteger los vehículos de todos los segmentos, sean a gasolina o diesel”, comenta Gustavo Mas, gerente de Operación y Comercialización de Petrobras en Colombia.

Los cambios en la imagen de los productos de Petrobras se hicieron con el objetivo de facilitar el reconocimiento y la selección de los mismos.

Lubricantes Petrobras redujo los colores de sus envases de 8 a 2 y simplificó sus nombres:

Los productos de la Categoría Avanzada son de color amarillo, incluye los productos de bases sintéticas para motores a gasolina de última generación, entre ellos Petrobras Supera y Petrobras Tecno.

Mientras que los productos de la Categoría Básica vienen en envases de color verde, son productos con bases minerales, que incluyen la Línea Turbo para todo tipo motores diesel y la Línea Esencial para motores a gasolina.