El National Hardware Show (NHS) anunció que el evento del 75 aniversario ahora tendrá lugar del 21 al 23 de octubre de 2021. El espectáculo permanecerá en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas, NV, pero se trasladará al recientemente inaugurado West Hall.

“Después de consultar a las partes interesadas y asistentes clave de la industria, se tomó la decisión de posponer hasta octubre para garantizar la máxima seguridad para todos los involucrados y producir un evento exitoso para todos nuestros participantes”, dice Beth Casson, líder del evento, National Hardware Show. “Sabemos lo ansiosos que están todos por unirse en octubre en un espacio nuevo y de vanguardia”. 

También le puede interesar consultar nuestra guía especializada en proveedores del sector ferretero y constructor

El NHS se caracteriza por reunir líderes de la industria y visionarios para el evento más importante en la industria de mejoras para el hogar y ferretería. Que se ubicará, por primera vez, en el nuevo West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, Estados Unidos.

La feria 2021 exhibirá productos relevantes, nuevos e internacionales que brindan información sobre las tendencias e innovaciones de la industria.