El reconocimiento como ‘Marca Notoria’ a Mundial de Tornillos llega tras defenderse exitosamente de múltiples intentos de fraude marcario.

El referente para el sector ferretero en Colombia, Mundial de Tornillos, dio a conocer que ahora hace parte del grupo con la distinción de ‘Marca Notoria’, otorgado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

La SIC da este título a las empresas en Colombia que cumplen con diferentes requisitos, tales como un nivel de reconocimiento alto, publicidad, inversiones de empresarios en la marca, cantidad de ventas y la distintividad que ha ganado la empresa.

“Este reconocimiento significa que somos parte del grupo de marcas más importantes y selectas del país. La distinción de la SIC manifiesta que Mundial de Tornillos es reconocida por los consumidores en un grado superior en el mercado, generando valor para nuestra compañía, prevalencia en el uso del nombre y nos otorga protección en el mercado frente a posibles imitaciones e intentos de fraude”, dijo Efrén Cardona, presidente de Mundial de Tornillos.

Este distintivo permitirá a Mundial de Tornillos fortalecer su marca y aumentar la confianza en el mercado, también gracias a su experiencia: cumple 42 años de vigencia, tiene 17 sedes a nivel nacional y cuenta con un portafolio de más de 15 mil productos.

Le puede interesar: ¿Cómo impermeabilizar con manto asfáltico?

“Somos una marca que trasciende el tiempo gracias a la innovación y buenas prácticas, soportadas por reconocimientos y certificaciones; y nuestro compromiso social materializado en las acciones de nuestra fundación y la generación de empleo para los colombianos”, afirmó Cardona.

Conforme anunciaron, esto se ha logrado, gracias a su sólido crecimiento, las diversas apuestas en innovación, responsabilidad social y fortalecimiento empresarial. “Para mí y todo el equipo de colaboradores de Mundial de Tornillos ser marca notoria implica un gran logro, ya que muy pocas marcas colombianas han logrado dicho reconocimiento, y en el sector ferretero es la primera en lograrlo”,

“Este reconocimiento es el resultado de grandes esfuerzos, sacrificios, horas de trabajo, una selección ardua de proveedores y tener la mejor calidad del mercado. Es un triunfo importante para nosotros”, concluye el presidente de la compañía.

Lea también: ¿Cuáles son los tonos protagonistas en decoración este 2021?