INFORMACIÓN COMERCIAL

Schneider Electric presenta su nueva línea de interruptores y tomacorrientes modulares Miluz, la cual está diseñada para adaptarse a todos los aspectos de la vida diaria.

Pensada para apoyar la eficiencia energética y responsable con el medio ambiente, Miluz pone un punto muy alto en cuanto a diseño y funcionalidad, con calidad y resistencia, así como con innovadores y atractivos productos y soluciones, propios de todos los productos de Schneider Electric.Miluz ofrece un montaje fácil y seguro que reduce el número de operaciones y el tiempo de instalación gracias a su innovador Sistema Oblong para el ensamblaje, que ayuda a ajustar el soporte de las placas perfectamente alineado con la pared. De igual forma los tornillos para la instalación han sido optimizados para que se adapten a diversos tipos de montajes, dando como resultado una conexión segura y confiable. La placa también ha sido diseñada para que sea fácil de instalar y remover, si es necesario, dejando los tornillos cubiertos para darle un acabado excepcional.

La nueva línea Miluz ha sido concebida para cumplir las más estrictas normas de seguridad. Para esto, los productos fueron sometidos a exigentes pruebas de resistencia y fuerza, además de cumplir con las normas de protección y seguridad para niños. Cumpliendo con los estándares de seguridad bajo la norma RETIE.

Innovación sin limite

Imagen1

La línea Miluz fue reconocida con el Premio de Diseño IF y Great Idea + Innovador, gracias a sus diseños, funcionalidad y practicidad.

Facilita tu trabajo

Imagen2

Gracias a su innovador Sistema Oblong para el ensamblaje, ayuda a ajustar el soporte de las placas perfectamente alineado con la pared.

Para más información descargue descargue el siguiente catálogo:

Descargue aquí