Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón 2019  se renueva para exaltar la labor de los actores del sector ferretero, que se destacan por sus buenas prácticas y honestidad, es por eso que año tras año premiamos lo mejor del país a través de una selección integral y minuciosa de jurados y expertos en cada una de las categorías propuestas.

Como novedad y con el fin de integrar fabricantes, proveedores distribuidores en un solo lugar, Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón se une con  Expofierros -Pinturas Tito Pabón para potenciar nuevas estrategias de negocio y generar una alianza con grandes competidores del mercado.

La feria comercial más importante del sector ExpoFierros se llevará a cabo el 26 y el 27 de julio y la gala de premiación  tendrá lugar la noche del 26 de julio. 

¿Cómo funcionará?

Tenga en cuenta que las postulaciones y autopostulaciones comenzarán a partir del 20 de febrero y culminará el 17 de abril de 2019, para esto deberá diligenciar un formulario con varias preguntas  que le otorgará un puntaje automático; los perfiles con mayor acumulación de puntos serán los nominados.

Las categorías se dividirán en tres:

Proveedores   

  1. Mejor estrategia digital
  2. Mejor sistema de capacitación
  3. Premio a la innovación
  4. Mejor programa de RSE

Personalidades

  1. Líder ferretero menor de 40 años
  2. Reconocimiento a la mujer ferretera
  3. Toda una vida de trabajo

Negocios Ferreteros

  1. Mejor exhibición
  2. Mejor estrategia de servicio al cliente
  3. Mejor estrategia digital
  4. Mejor distribuidor
  5. Ferretería del año
  6. Redes ferreteras

*Premio especial Pinturas Tito Pabón 

A partir del cierre de nuestras votaciones un jurado experto seleccionará a un ganador nacional para cada una de las subcategorías de proveedores y personalidades. 

En el caso de Negocios Ferreteros, un grupo de jurados regionales elige un ganador por región para cada una de las subcategorías. Estos ganadores tendrán la opción de competir con un jurado experto para convertirse en ganador nacional en cada una de las subcategorías de Negocios.

¿Qué regiones harán parte de este reconocimiento?

Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón, se ha posicionado como referente de calidad y un reconocimiento de diferentes actores del país, por eso, contaremos con la participación de 5 regiones :

  1. Caribe
  2. Antioquia y Eje Cafetero
  3. Santanderes y Boyacá
  4. Suroccidente y pacífico
  5. Centro

Finalmente el 26 de julio  se dará a conocer los ganadores en una gran noche de reconocimiento a los héroes ferreteros. Recuerde estar atento a las próximas novedades del evento más importante de la región andina y los formularios para postularse. 

Le puede interesar: ExpoFierros y Premios Fierros se un solo espacio de negocio y reconocimiento