¿Cómo conocer y atraer clientes Millennials a su ferretería?

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Es importante conocer y  estar siempre inmersos en  los cambios e innovaciones para sus antiguos y nuevos clientes en cuanto a atención y oferta. Clientes millenials También le puede interesar: Utilice las redes sociales para vender más Debemos entender que los clientes Millennials merecen un trato y dialecto  diferente; recordemos que son de la nueva generación, por ende siempre están cargados de innovación con palabras, gesticulaciones y actitudes que se deben aprender a manejar, pues son ellos los que están generando rápidamente el poder adquisitivo, convirtiéndose en el mayor potencial lucrativo para el sector.

'Visto un Milenial, no los ha visto a todos: resultados de una segmentación cuantitativa milenaria'.

Este fue el seminario web en el que se dio a conocer un estudio cuantitativo realizado por  Zeldis Research Associates en el que investigó cinco segmentos distinguibles de cientes milenarios. Se entrevistaron  1,000 consumidores estadounidenses de entre 12 y 36 años que estaban equilibrados por género, región y raza y nivel de ingresos.

Se encuestó a los participantes del estudio sobre temas que incluyen actitudes generales del comportamiento, trabajo y beneficios, bienestar financiero, salud y bienestar, seguros de vida, automóviles y viviendas, conectividad y otros datos demográficos.

Según a las respuestas,se identificaron importantes caracterí­sticas y un buen método para comunicarse efectivamente y poder lograr una venta exitosa. Conozca las conclusiones de esta investigación; entérese de  los cinco tipos de clientes Millennials según Zeldis:

El fiel optimista es aquel joven extrovertido, aventurero  y optimista sobre el futuro. Por lo general brinda confianza  y se fija mucho en los pequeños detalles. Para él,la palabra AHORRO no existe o es una lucha constante con el mismo. Aproveche para ofrecerle productos y herramientas que sean funcionales  y que además tenga un margen de ganancia alto para usted. Tenga el cuenta que el fiel no reparará ni pondrá objeción a la hora de comprar, siempre y cuando le sea útil y funcional.

Los padres luchadores son mujeres y niños con ingresos económicos más bajos, con menos educación y alto porcentaje que las mujeres sean amas de casa. Son pesimistas sobre el futuro, y aún no se alinean con los segmentos de la tecnologí­a. Además es un grupo que por lo general no tiene ahorros ni para jubilación o emergencias, aportando gran parte de mesada para la deuda estudiantil. Este es el núcleo perfecto para poder ofrecer aquellos productos más económicos no solo para la satisfacción y comodidad de su cliente, sino el de usted también. Puede aprovechar para sacar del almacén aquellos productos de baja rotación, siempre y cuando el cliente lo necesite

El activista secular es el grupo que está soltero y sin hijos.Además, personas LGBT. están aquí­ dentro, siendo probable que sean más seculares y educados.A pesar que son muy pesimistas respecto al futuro, se toman el tiempo para detallar los problemas ambientales y luchan por la libertad de expresión. Este núcleo es perfecto para la venta en combo , haciendo a su vez visible lo invisible. Son personas que por lo general gastan su dinero en entretenimiento, además de comprar grandes combos de materiales que presumen utilizar y al final nunca lo hacen.

Los independientes expertos en tecnologí­a tienden a ser optimistas respecto a la economí­a y el futuro; lo más importante para ellos es ahorrar el dinero en mayor proporción; sin embargo, se encuentran insatisfechos con sus relaciones debido a su excesivo tiempo en las redes. En este segmento es a donde se encuentra la cantidad más baja de deuda estudiantil.

Los conservadores pesimistas no se centran en los detalles y no están satisfechos con sus relaciones. Además, es el segmento  que gana mayor cantidad de dinero con los conocedores de la tecnologí­a seguidos de cerca.

Tenga en cuenta que no puede subestimar a los nuevos clientes, a pesar de ser tildados como perezosos, estos son los que se están convirtiendo en un demográfico lucrativos para los minoristas.

En general,  es importante manejar siempre el trato amable y cortés;concentrarse para evitar riesgos de perdida, aumentando la seguridad y calidad en el proceso de venta.

Vea también: Craftsman Tool Store llega a Colombia

Cortesí­a de: Hardware Retailing Published by the north American Retail Hardware Association.

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