Aprovechar su estadía en casa y sentirse cómodo habitando en ella implica embellecerla, adecuarla y tener en cuenta ciertos factores que potencializan los espacios y le ayudarán a plasmar su verdadera esencia. Debido a esto, Centro Corona trae para usted cinco recomendaciones que no pueden faltar en su baño, uno de los lugares más importantes a la hora de hablar de comodidad.

También puede consultar aquí nuestra amplia guía de proveedores especializados en pinturas, pegantes y materiales ferreteros

  1. Optimice el espacio: ser conscientes del espacio que tenemos en el baño es fundamental a la hora de equiparlo, según las dimensiones debe elegir los productos y la decoración. Por ejemplo, si cuenta con espacios reducidos es recomendable que escoja muebles funcionales que permitan mantener el orden, así como gabinetes con espejo y revestimientos de colores claros para que se vea más amplio el baño.
  2. La luz: para crear la sensación de amplitud de espacio es aconsejable multiplicar la luz, esto lo puede lograr escogiendo espejos con luz, lámparas con luz focalizada o paredes brillantes. Así mismo, puede implementar el uso de divisiones en el baño, pues darán una sensación de amplitud y limpieza.
  3. Encuentre un punto focal: identificar y establecer un punto focal que llame la atención es fundamental a la hora de embellecer el espacio. Este puede ser un mueble de baño, el cual puede encontrar en una gran variedad de diseños y texturas; también puede seleccionar una pintura que resalte en una de las paredes o un decorado que vaya con tu estilo, para así brindarle protagonismo al espacio.
  4. Los detalles: su baño debe tener armonía y combinar entre productos, es ideal que encuentre lavamanos, griferías y accesorios que dentro de su diseño y funcionalidad sean compatibles. Centro Corona, a través de su portafolio y asesoría, ofrece productos que no solo se destacan por su diseño, sino que garantizan un óptimo funcionamiento y confort en su uso.
  5. Logre un spa en casa: el baño debe ser un lugar de relajación, en el que disfrute su estadía en casa y se sienta completamente cómodo. Existe una gran variedad de duchas, con chorros lluvia, hidromasaje o cascada, así como con cobertura focalizada, estándar o envolvente, solo debe escoger la que más le guste. Para disfrutar de momentos placenteros también puede complementar con teleduchas o accesorios, que le brinden una mejor experiencia.

Tener en cuenta estos detalles en el baño permitirá crear un espacio único de relajación y confort. Centro Corona dispone de asesores expertos y un amplio portafolio de diversos productos que le ayudarán a equipar este lugar con elementos funcionales y de alta calidad, sin descuidar la estética que desea transmitir.

 

Regístrese y conozca más información acerca de la Cumbre del Sector Constructor y Ferretero 2020