La Expo Ferretera más importante de América Latina está cada vez más cerca. Prepárese para EXPO FIERROS-Pinturas Tito Pabón.

Falta un mes para EXPO FIERROS-Pinturas Tito Pabón. En su cuarta versión, este evento se consolida como el punto de encuentro más grande del sector ferretero en Colombia y la región Andina.

Este evento se ha venido convirtiendo en un referente por su completo componente de exhibición comercial. Pero este año, se complementará con una programación académica para la capacitación en gestión y negocios, orientada a los profesionales ferreteros o interesados en incursionar en este negocio.

La muestra comercial reunirá las marcas y distribuidores más representativos de materiales para construcción, eléctricos, pinturas, productos hidráulicos insumos para la remodelación, así como una amplia variedad de soluciones e innovaciones para la ferretería miscelánea.

A su vez, los proveedores tendrán la posibilidad de relacionarse con los jefes de compras, gerentes comerciales, gerentes de mercadeo de ferreterías, almacenes eléctricos y depósitos de materiales para interactuar y hacer negocios.

Más de 100 expositores participarán de la muestra; por su parte, China y Argentina serán los países invitados de esta cuarta versión de EXPO FIERROS Pinturas Tito Pabón. La entrada a la muestra comercial no tiene costo, pero es necesario realizar la inscripción a través de www.expofierros.com. No hay límite de asistentes por ferretería o establecimiento.

Adicionalmente, en el marco de EXPO FIERROS -Pinturas Tito Pabón se realizará el Congreso Internacional Ferretero, en el cual reconocidos conferencistas nacionales e internacionales abordarán temas coyunturales para la gerencia estratégica de la ferretería. Innovación, oportunidades de negocio, redes sociales e internet, franquicias, redes ferreteras, manejo de inventario y finanzas, serán algunos de los contenidos que los asistentes al Congreso podrán encontrar.

Por petición del público y tras su exitosa presentación en Entre Fierros 2015, el consultor ferretero español, Antonio Valls, regresa a Colombia para compartir las últimas tendencias de innovación en el punto de venta y la gestión exitosa del negocio ferretero.

La agenda contará además con conferencistas de primera talla como David Gómez, autor del libro “Bueno bonito y carito”; Hugo Ullate, director de la revista costarricense TYT; Gustavo Hernández, entrenador de Action Coach; y Rodrigo Ferro y Alexander Hernández de AZUL Innovación, entre otros.

Como novedad, el Congreso Internacional ferretero tendrá un salón de Inspiración, para conocer las experiencias y casos empresariales de los ferreteros más exitosos del país.

CUÁNDO: 14 y 15 de julio DÓNDE: Compensar, Avenida 68 MUESTRA COMERCIAL: Sin costo, registro previo necesario INFORMES PARA ADQUIRIR ENTRADA VIP AL CONGRESO ACADÉMICO: analistadatos@axioma.com.co