Por estos días los medios de comunicación están inundados de información sobre el Covid-19, su rápida propagación y las medidas para contenerlo. Información de gran relevancia, pero que, sin embargo, causa bastante ansiedad, en especial a los empresarios que encuentran un panorama bastante adverso.

Es así que en la edición 85 de Revista Fierros, que ya está al aire para todos nuestros lectores,  quisimos dedicar una parte importante de los contenidos a abordar, con ayuda de diferentes analistas,cuáles son las herramientas que tiene el sector para sortear la coyuntura. Exploramos las estrategias que pueden implementar las ferreterías para atenuar los efectos de la crisis y salir fortalecidos.

De igual forma, realizamos el estudio ‘Productos tendencia’, a partir del cual determinamos cuáles podrían ser, en un escenario de recuperación, las categorías de ferretería y los productos más demandados. Una guía que le ayudará a rearmar su inventario, alineado con el comportamiento de los consumidores.

Lo invitamos a que no deje de leer la nueva edición de Revista Fierros, y que a través de nuestra página web y redes sociales no dude en comunicarnos cuáles son los temas qué más le interesan y preocupan, y sobre los que quisiera tener más información.

Consulte aquí la Edición 85 de Revista Fierros