Revista Fierros y revista En Obra se unen para traer el mejor espacio de capacitación para los segmentos de construcción y ferretería que se llevará a cabo en modalidad virtual, los próximos 25 y 26 de noviembre. 

Como hemos visto desde hace un tiempo, con la tecnología y los avances en las diferente modalidades de trabajo y del mercado, la necesidad de actualizarse constantemente en diferentes temáticas se hace cada vez más relevante.

Sobre todo en tiempos como el que vivimos actualmente, un periodo coyuntural generado por la pandemia del COVID-19, que ha variado todas las proyecciones que se habían hecho a futuro, resulta cada vez más relevante para cualquier empresario contar con una fuente de información confiable y experta, que le permita estar a la vanguardia y adaptarse.

Para el sector ferretero y constructor, resulta especialmente importante, no solo conocer cuáles son las proyecciones del mercado para los próximos meses, sino entender:

– Las buenas prácticas que están aplicando sus pares en otros países.

– Quién es su competencia y qué está haciendo.

– Qué recomiendan los expertos y estudiosos del mercado.

– Cuáles son las tendencias de productos y ventas dentro de su segmento.

– Las estrategias para la reactivación.

También le puede interesar consultar aquí nuestra guía de proveedores especializada en materiales ferreteros como pinturas, aceros, hierros y cementos

Es así que, revista Fierros y revista En Obra se unen para traer el mejor espacio de capacitación para los segmentos de construcción y ferretería, por medio de la primera versión de la Cumbre del sector constructor y ferretero, que se llevará a cabo en modalidad virtual, los próximos 25 y 26 de noviembre. 

Este será un espacio dedicado a la generación de conocimiento, la actualización y el aprendizaje, enfocado en seguir fortaleciendo a un sector que durante la historia ha sido principal motor de la economía colombiana, y parte fundamental de la cadena de producción a nivel nacional.

Durante los dos días del evento, contaremos con expertos nacionales e internacionales, en temáticas clave para el sector, que estarán aportando sus conocimientos y generando un espacio para compartir información de valor, y clave para la nueva normalidad.

Para conocer mayor información sobre las charlas que tendremos y el modo de hacer el registro, ingrese a: www.cumbreconstructorayferretera.com