La Feria Internacional de Ferretería EISENWARENMESSE se celebrará desde el 21 al 24 de febrero de 2021. Esta vez volverá bajo el lema “Ponemos el motor en marcha” y por primera vez será organizada con un conjunto de eventos presenciales y también plataformas virtuales con casi 450 expositores.

También le puede interesar consultar nuestra guía especializada en materiales del sector constructor como maquinarias, estructuras y transporte

La amplia variedad de temas y extenso programa de eventos han atraído acerca de 2.762 inscritos entre las que figuran líderes internacionales como Metabo con el grupo CAS, Gesipa, HAZET, Pferd Rüggeberg, Proxxon, Prebena, Reyher, Scheppach Stanley Black & Decker, Wiha, Witte y Kukko.

La feria contará con soluciones innovadoras sobre temas como el comercio electrónico, 5G e impresión 3D así como singulares novedades en productos y tecnologías. También se presentará de nuevo la totalidad del mercado de industrias de ferretería, Numerosos expositores de prestigio presentarán allí sus más actuales desarrollos, desde herramientas de mano hasta máquinas herramienta, pasando por accesorios como compresores, limpiadores a presión, aparatos de soldadura, equipos para el taller, el comercio y los almacenes, escaleras.