La Armada Nacional de Colombia en cabeza del Vicealmirante Andrés Vásquez Villegas,  le hizo un reconocimiento a Pintuco por sus 75 años, la calidad de sus productos y el aporte social, llevado a cabo en diferentes regiones del país.

La relación de Pintuco y la Armada Nacional tiene más de 30 años, en los que se ha mantenido un estrecho vínculo que ha llevado a que los barcos de la Armada tengan el color y la protección de las soluciones de Pintuco y a realizar conjuntamente acciones sociales beneficiando a diferentes  comunidades del país a través de la Fundación Pintuco. 

También le puede interesar consultar nuestra guía de proveedores especializada en materiales ferreteros

“Con ustedes hemos hecho muchas actividades y eventos sobre los que queremos agradecerles, porque con ellos hemos transformado con color, cuando la gente ve el color en sus vidas comienza a sentir la fuerza del color en sus sentimientos”. Así lo sostuvo el Vicealmirante Vásquez. 

Por su parte, Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco, sostuvo “para nosotros trabajar con la Armada representa un reto tecnológico que nos invita a innovar y entregarle soluciones a la altura de sus necesidades. Además, es un orgullo para nuestra organización hacer presencia a través de nuestras pinturas en los barcos de nuestras Fuerzas Militares, especialmente en el buque Gloria, insignia de nuestro país”. 

Este reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones administrativas de Pintuco en la ciudad de Medellín.