Kankro® Ecológico 12 horas, es un producto innovador, que revoluciona la manera tradicional de destapar las cañerías. Es ideal para el bricolaje y para el sector ferretero, ya que está elaborado a base de productos biodegradables, que no quema la piel y tampoco daña las tuberías.

En 2015, el Ministerio de Interior y de Justicia emitió un comunicado prohibiendo la venta y expendio de productos elaborados con ácidos, con el objetivo de evitar y disminuir los ataques de ácido a las personas. Es por esto que, después de varios estudios, salió al mercado Kankro Ecológico 12 horas. Su elaboración es a base de ácidos orgánicos, humectantes y disolventes biodegradables, actuando como destapador de cañerías preventivo.

Es por eso que Revista FIERROS, junto con expertos en temas de innovación y los mismos empresarios ferreteros, eligieron a Kankro® Ecológico 12 horas, como uno de los ganadores del reconocimiento Great Idea, concurso que premió los productos más innovadores que ofrecen soluciones de valor para el sector ferretero.

“Para el sector ferretero es muy rentable Kankro® ecológico 12 horas, ya que tiene un impacto positivo hacia la comunidad y el medio ambiente. Hoy en día la comercialización de productos elaborados con ácidos siguen en circulación, aunque estén prohibidos, pero no generan gran impacto como lo ha hecho nuestro producto, que por sus fabricación, a base de productos ecológicos, tiene gran demanda por el público”, añade Carolina Herrera, encargada de diseño y publicidad de Dicol.

Características:

*Destapa y previene taponamientos en cañerías solucionando problemas de obstrucción y devolviendo la fluidez a los desagües.

*Es ideal para destapar lavamanos, lavaplatos, sifones de tinas, sanitarios, sifones de piso, bajantes.

*Está formulado con una mezcla de químicos y solventes biodegradables debidamente balanceados que lo hacen amigable con el medio ambiente.

*Está especialmente diseñado como destapador de cañerías.

*Emulsiona la suciedad y desprende las obstrucciones adheridas a las tuberías sin dañarlas.

Ojo al dato: Recuerde que Kankro® Ecológico 12 horas, tiene una única presentación que está disponible para el público, ya que pueden ofrecerle otro tipo de producto bajo el nombre de los fabricantes