Fierros conversó con Lyda Ortegón, Marketing Manager en Stanley Black & Decker, Inc. A partir del lanzamiento global de la batería compacta de 20V MAX* POWERSTACK de DEWALT, está batería promete irrumpir en los costos y rendimientos de la industria y llegará al mercado en 2022.

El mercado está demandando herramientas, para la compañía esta línea está ocupando el segundo lugar en ventas para Colombia. “Hay una migración a las herramientas inalámbricas, este usuario no vuelve a las eléctricas, ya que está pagando por la autonomía , la portabilidad y la conveniencia en el trabajo” asegura Ortegón

“El mercado de herramientas se ha vuelto más competitivo, esto hace que las marcas siempre estén buscando llevar un mensaje de innovación, comodidad en el trabajo y el producto al máximo desempeño y llevar a los usuarios finales siempre tengan el mejor producto en sus manos, superando las expectativas de su aplicación. Dewalt es la primera compañía que desarrolla el formato de acumulación de cargas en celdas planas, y nos sentimos orgullosos por ser uno de los mayores cambios que se van a empezar a producir en las plataformas de inalámbricos” .

Así mismo la especialista resalta la profesionalización del segmento “Sentimos que el usuario está profundizando en el conocimiento para adquirir el mejor producto del mercado”.

Cuando se compran herramientas inalámbricas en Dewalt el usuario compra compatibilidad. “las baterías son compatibles entre sí, Con el lanzamiento de la POWERSTACK que son 1.7 Ah (amperios/hora) son compatibles con la plataforma de 20 voltios. En este caso, están abriendo  a 137 posibilidades que son los SKU que manejamos en el portafolio de inalámbricas Colombia”.

Línea 2022: batería eficiente que revolucionará la construcción

La batería compacta de 20V MAX* POWERSTACK de DEWALT, un avance tecnológico de última generación que marca una nueva era de rendimiento para las herramientas eléctricas inalámbricas DEWALT. “Esperamos tenerla en Colombia para finales de enero de 2022. Se trata de un producto espectacular con la última tecnología y nuestros clientes lo están esperando por su impacto y propuesta novedosa, todos necesitamos productos de este estilo” comenta la especialista.

 Le recomendamos: Cómo ofrecer servicios en su ferretería le ayuda a aumentar las ventas.