Hoy comienza la Cumbre del Sector Constructor y Ferretero

Hoy comienza la Cumbre del Sector Constructor y Ferretero

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Con el objetivo de ser una herramienta de apoyo en la reactivación para los actores de la industria de la construcción y ferreterí­a en Colombia, se realizará la primera versión online de la Cumbre del sector constructor y ferretero, patrocinada por Fiberglass Isover, que ofrecerá una agenda con temáticas que permiten construir valor a las empresas al reunir expertos de talla nacional e internacional para compartir conocimiento y sus experiencias. Esta edición virtual contará con 10 conferencistas conectados desde Chile, Estados Unidos, México, España y Colombia. La Cumbre del sector constructor y ferretero, organizada por las revistas especializadas En Obra y Fierros, de Axioma B2B Marketing, contará con 2 jornadas los dí­as 25 y 26 de noviembre desde las 04:30 p.m hora Colombia, donde se expondrán algunos ejes temáticos relacionados con cifras del segmento de vivienda; tendencias en proyectos de construcción y  mercados disruptivos; estrategias para optimizar las ventas; inclusión de nuevas tecnologí­as; entre otros. Los temas estarán a cargo de expertos como Eduardo Torres, Chief Strategy Office de 4S Real Estate, la empresa de consultorí­a en conceptualización de proyectos inmobiliarios más importante de Latinoamérica; Jorge Sans y Luis Alberto Prado, de Ferreterosonline, empresa que  asesora a ferreterí­as en diferentes partes del mundo, en la consolidación de sus negocios, proyectos y planes de expansión; entre otras personalidades. En la agenda especializada para el sector constructor, 25 de noviembre, el evento presentará un bloque de visión de negocios de cuatro de las compañí­as constructoras más importantes de Colombia: Roberto Moreno, Presidente y CEO del Grupo Amarilo; Juan Antonio Pardo, Presidente de Prodesa; Luis Aurelio Dí­az Jiménez, Presidente del Grupo Empresarial OIKOS; y Pablo Echeverri, Presidente Constructora Capital. Un espacio imperdible para escuchar de la voz de los lí­deres los aprendizajes, retos y oportunidades que estas compañí­as han encontrado en la reactivación del sector y sus proyección a 2021.
25 de noviembre – Temáticas:
  • Oportunidades de los segmentos (vivienda, no residencial e infraestructura) y cuáles son las condiciones de juego para el sector constructor en 2021.
  • Las experiencias (aciertos y errores) compartidas por los directivos de importantes compañí­as.
  • Las tendencia de proyectos y desarrollos inmobiliarios para la región, y que deben tener en cuenta en la concepción, transformación, venta y desarrollo de estos.
26 de noviembre – Temáticas:
  • persificación del portafolio como un valor agregado para su ferreterí­a: nuevas oportunidades de negocio y complementos del portafolio.
  • De ferreterí­as a centros de soluciones: cómo consolidarse en el mercado.
  • Innovación y sistematización de las ferreterí­as: herramientas tecnológicas para optimizar procesos internos y externos.
 Para hacer parte de las conferencias de la Cumbre, inscrí­base dando clic acá.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »