Con el objetivo de ser una herramienta de apoyo en la reactivación para los actores de la industria de la construcción y ferretería en Colombia, se realizará la primera versión online de la Cumbre del sector constructor y ferretero, patrocinada por Fiberglass Isover, que ofrecerá una agenda con temáticas que permiten construir valor a las empresas al reunir expertos de talla nacional e internacional para compartir conocimiento y sus experiencias. Esta edición virtual contará con 10 conferencistas conectados desde Chile, Estados Unidos, México, España y Colombia.

La Cumbre del sector constructor y ferretero, organizada por las revistas especializadas En Obra y Fierros, de Axioma B2B Marketing, contará con 2 jornadas los días 25 y 26 de noviembre desde las 04:30 p.m hora Colombia, donde se expondrán algunos ejes temáticos relacionados con cifras del segmento de vivienda; tendencias en proyectos de construcción y  mercados disruptivos; estrategias para optimizar las ventas; inclusión de nuevas tecnologías; entre otros.

Los temas estarán a cargo de expertos como Eduardo Torres, Chief Strategy Office de 4S Real Estate, la empresa de consultoría en conceptualización de proyectos inmobiliarios más importante de Latinoamérica; Jorge Sans y Luis Alberto Prado, de Ferreterosonline, empresa que  asesora a ferreterías en diferentes partes del mundo, en la consolidación de sus negocios, proyectos y planes de expansión; entre otras personalidades.

En la agenda especializada para el sector constructor, 25 de noviembre, el evento presentará un bloque de visión de negocios de cuatro de las compañías constructoras más importantes de Colombia: Roberto Moreno, Presidente y CEO del Grupo Amarilo; Juan Antonio Pardo, Presidente de Prodesa; Luis Aurelio Díaz Jiménez, Presidente del Grupo Empresarial OIKOS; y Pablo Echeverri, Presidente Constructora Capital. Un espacio imperdible para escuchar de la voz de los líderes los aprendizajes, retos y oportunidades que estas compañías han encontrado en la reactivación del sector y sus proyección a 2021.

25 de noviembre – Temáticas:
  • Oportunidades de los segmentos (vivienda, no residencial e infraestructura) y cuáles son las condiciones de juego para el sector constructor en 2021.
  • Las experiencias (aciertos y errores) compartidas por los directivos de importantes compañías.
  • Las tendencia de proyectos y desarrollos inmobiliarios para la región, y que deben tener en cuenta en la concepción, transformación, venta y desarrollo de estos.
26 de noviembre – Temáticas:
  • Diversificación del portafolio como un valor agregado para su ferretería: nuevas oportunidades de negocio y complementos del portafolio.
  • De ferreterías a centros de soluciones: cómo consolidarse en el mercado.
  • Innovación y sistematización de las ferreterías: herramientas tecnológicas para optimizar procesos internos y externos.

Para hacer parte de las conferencias de la Cumbre, inscríbase dando clic acá.