Una vez más, los empresarios más representativos del sector ferretero se dieron cita para celebrar una nueva edición de Expo Fierros – Pinturas Tito Pabón. Para esta ocasión, el evento tuvo una amplia muestra comercial, en la que se dieron a conocer las últimas tendencias en herramientas, insumos, acabados y equipos para el mercado ferretero.

Como una de sus grandes novedades, este año el recinto ferial contó con un salón VIP en el que se realizó la primera jornada de encuentros de negocios para el sector ferretero, con lo que se buscó fomentar la creación de nuevos lazos comerciales entre las marcas más representativas del sector y los distribuidores de diferentes partes del país. De esta forma, Expo Fierros se convirtió nuevamente en el espacio ideal para la generación de lazos comerciales entre los decisores de compra del sector.

Uno de los principales propósitos de la feria era transformar ideas en oportunidades de negocio; y para lograrlo había que consolidar espacios de capacitación y actualización. Con este fin hubo una completa agenda técnica y académica, en la que expertos en diferentes temáticas aportaron sus conocimientos. Es así que se desarrollaron valiosas conferencias sobre temas como: el panorama económico nacional, el contexto de las ferreterías en Colombia, el manejo de negocios familiares, las claves para el desarrollo de estrategias logísticas, la correcta exhbición en una ferretería, entre otros.

En síntesis, Expo Fierros en su séptima versión logró la activa participación de macro y microempresarios en el sector, buscando adecuar el canal ferretero a la mayor cantidad de portafolios posibles.