Feria Internacional de Ferretería alemana le apuesta a la digitalización

Feria Internacional de Ferretería alemana le apuesta a la digitalización

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Con una marcada especialidad en herramientas, la Feria Internacional de Ferreterí­a de Colonia, Einsenewarenmesse, en Alemania, reunirá del 1 al 4 de marzo de 2020 a 2.800 expositores de 55 paí­ses en 165.000 m², un área superior que la de su edición pasada, distribuidos en 5 pabellones temáticos en los que se introducirán soluciones asociadas a la digitalización industrial.

Esta edición los segmentos en los que se concentra esta feria, como herramientas, productos del sector de suministros a la industria, técnica de fijación y conexión, herrajes y productos para la construcción y el bricolaje, traen novedades en nuevos medios digitales con los que la industria auxiliar y  los clientes se integran.

Una de estas novedades las llevará Cordless Alliance System, con la que 13 empresas que ofrecen herramientas eléctricas utilizan la misma interfaz en 140 herramientas eléctricas diferentes con las mismas baterí­as y es suficiente con un aparato de carga para tenerlas siempre en condiciones de ser utilizadas.

[gallery type="slideshow" link="post" columns="1" ids="https://fierros.com.co/wp-content/uploads/2019/12/originalPreviewJW-1.png|Feria Internacional de Ferreterí­a de Colonia, Einsenewarenmesse, en Alemania. Fotografí­a: eisenwarenmesse.com.,https://fierros.com.co/wp-content/uploads/2019/12/originalPreviewJW-2.png|Feria Internacional de Ferreterí­a de Colonia, Einsenewarenmesse, en Alemania. Fotografí­a: eisenwarenmesse.com.,https://fierros.com.co/wp-content/uploads/2019/12/originalPreviewJW-3.png|Feria Internacional de Ferreterí­a de Colonia, Einsenewarenmesse, en Alemania. Fotografí­a: eisenwarenmesse.com.,https://fierros.com.co/wp-content/uploads/2019/12/originalPreviewJW.png|Feria Internacional de Ferreterí­a de Colonia, Einsenewarenmesse, en Alemania. Fotografí­a: eisenwarenmesse.com.,https://fierros.com.co/wp-content/uploads/2019/12/originalPreviewJW-5.png|Feria Internacional de Ferreterí­a de Colonia, Einsenewarenmesse, en Alemania. Fotografí­a: eisenwarenmesse.com."]

Adicionalmente, la agenda contará con un cronograma de conferencias de actualización para el sector ferretero.

Más área de exposición, más ofertas

La feria contará en 2020 con un nuevo pabellón y una nueva distribución que exhibe la oferta de una manera mejor, como lo explica el organizador. El segmento de herramientas tomará los pabellones 2, 4, 5, 10 y 11. Por su parte, el segmento de Productos para la Industria se encontrará de nuevo en los pabellones 2 – 5, mientras que los expositores del segmento correspondiente a Técnicas de Fijación y Conexión así­ como Productos de Hogar se presentarán en los pabellones 2 – 5 y 11.

85 % de los expositores son internacionales

Entre los paí­ses expositores en esta plataforma comercial participan en buena medida firmas de China, Taiwán, Hong Kong, India, Estados Unidos y el paí­s anfitrión, y otros.

"El certamen es el punto de encuentro óptimo para los compradores y ejecutivos del sector", expresó la directora de gestión de ferias de Koelnmesse GmbH, Catja Caspary.

Le puede interesar: Consejos para la selección de proveedores 

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »