El evento que alcanza una nueva edición en 2020, contará con 5 pabellones especializados y se realizará del 1 al 4 de marzo en la ciudad de Colonia.

Con una marcada especialidad en herramientas, la Feria Internacional de Ferretería de Colonia, Einsenewarenmesse, en Alemania, reunirá del 1 al 4 de marzo de 2020 a 2.800 expositores de 55 países en 165.000 m², un área superior que la de su edición pasada, distribuidos en 5 pabellones temáticos en los que se introducirán soluciones asociadas a la digitalización industrial.

Esta edición los segmentos en los que se concentra esta feria, como herramientas, productos del sector de suministros a la industria, técnica de fijación y conexión, herrajes y productos para la construcción y el bricolaje, traen novedades en nuevos medios digitales con los que la industria auxiliar y  los clientes se integran.

Una de estas novedades las llevará Cordless Alliance System, con la que 13 empresas que ofrecen herramientas eléctricas utilizan la misma interfaz en 140 herramientas eléctricas diferentes con las mismas baterías y es suficiente con un aparato de carga para tenerlas siempre en condiciones de ser utilizadas.

Adicionalmente, la agenda contará con un cronograma de conferencias de actualización para el sector ferretero.

Más área de exposición, más ofertas

La feria contará en 2020 con un nuevo pabellón y una nueva distribución que exhibe la oferta de una manera mejor, como lo explica el organizador. El segmento de herramientas tomará los pabellones 2, 4, 5, 10 y 11. Por su parte, el segmento de Productos para la Industria se encontrará de nuevo en los pabellones 2 – 5, mientras que los expositores del segmento correspondiente a Técnicas de Fijación y Conexión así como Productos de Hogar se presentarán en los pabellones 2 – 5 y 11.

85 % de los expositores son internacionales

Entre los países expositores en esta plataforma comercial participan en buena medida firmas de China, Taiwán, Hong Kong, India, Estados Unidos y el país anfitrión, y otros.

“El certamen es el punto de encuentro óptimo para los compradores y ejecutivos del sector”, expresó la directora de gestión de ferias de Koelnmesse GmbH, Catja Caspary.

Le puede interesar: Consejos para la selección de proveedores