Fedemetal, Zona F Y Artimfer

Fedemetal, Zona F Y Artimfer

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Conferencistas invitados a Expofierros 2012

Expofierros

Juan Manuel Lesmes de Fedemetal, Carlos Aristizabal de Zona F y Mónica Delgado de Artimfer, son algunos de los conferencistas que se presentarán este 24 y 25 de mayo en Expofierros 2012.

El sector ferretero nacional debe estar preparado ante la llegada de los Tratados de Libre Comercio que actualmente están en negociaciones y para ello, es clave conocer lo que Juan Manuel Lesmes, director de la Cámara de Fedemetal de la Andi, a través de su conferencia "Vienen los TLC, ¿cómo nos afecta en el sector ferretero", tiene para contarles a todos los ferreteros que asistan este 24 y 25 de mayo a Expofierros 2012, en la sede de Compensar de la Av. 68 en Bogotá.

Así­ mismo Carlos Aristizabal, representante de la asociación Zona F, liderará junto a los dirigentes de las asociaciones ferreteras más representativas del paí­s, un panel denominado "Agremiaciones: lo bueno es estar en ellas", solo para aquellos empresarios del sector ferretero que buscan una alternativa económica que los fortalezca financieramente y los conduzca hacia la creación de grupos y asociaciones ferreteras.

Por su parte, Mónica Delgado, directora de mercadeo de Artimfer, en su conferencia "Marketing digital, una excelente alternativa para incentivar las ventas", le expondrá a los ferreteros lo último en manejo de redes sociales y estrategias Web para posicionarse en el mercado a través de Internet.

Expofierros 2012, el único evento en Colombia dedicado al sector ferretero, se realizará el 24 y 25 de mayo en la sede de Compensar de la Av. 68 en Bogotá. Pueden inscribirse a través del portal Web del evento y descargar su boleta completamente gratis.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »