La Cumbre, organizada por Axioma B2B Marketing, contará con diferentes espacios de capacitación y actualización para los sectores.

Conectando a constructores y ferreteros de toda la región, a través de un evento online, la Cumbre Virtual se llevará a cabo este 23 y 24 de junio, capacitando a los líderes de estos sectores en torno a temas de actualidad.

En esta edición, el espacio contará con conferencistas nacionales e internacionales, quienes compartirán las herramientas que necesita todo empresario de la industria para ser competitivo en un mercado cada vez más exigente.

El primer día, por ejemplo, nos acompañará el socio de Retailligence, Arturo Vergara; el presidente de la Constructora Bolívar, Carlos Arango; el presidente de Constructora Conconcreto, Juan Luis Aristizábal; la CEO de Colombia Proptech, Shirlhey Sánchez, y el director comercial y de Ventas Pintuco Colombia, Ricardo Aguirre Hoyos.

Le recomendamos: Cumbre Virtual: la importancia de seguir capacitándose.

Por otro lado, el 24 de junio estará el experto en planificación y diseño de exposiciones y exhibiciones, Cesar Augusto Zapata; la directora administrativa de Ferretería los Fierros, Laura Álvarez; el cofundador de TüL, Nicolas Villegas; el analytics strategy manager para la región de Ibero-Latam en Teleperformance, Felipe Forero Saenz, y la directora Sector Construcción y Energía de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica Páez.

Esta será una oportunidad de networking, en la que los expertos compartirán sus experiencias sobre tecnologías disruptivas, transformación inmobiliaria, big data, nuevas formas de venta, entre otros.

¿Ya se inscribió? No se pierda esta oportunidad y regístrese sin costo acá: https://bit.ly/3dc0CQ7  

Pieza evento CVCF 1 copia