Falta un mes para los premios más importantes del sector

Falta un mes para los premios más importantes del sector

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Siguen abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de lo que será la quinta entrega de premios FIERROS-Pinturas Tito Pabón, que se celebrará el próximo 18 de noviembre. Recuerde que, ingresando a www.premiosfierros.com, usted podrá votar por sus ferreterí­as preferidas.

Excelencia, buena gestión y dedicación serán algunos de los pilares que se tendrán en cuenta durante la gala de premios, que se celebrará en el Compensar de la Av.68 y que además, condecorará a aquellos proveedores que se destacan en el sector por su capacidad de gestión, capacitación y distribuición.

Por quinto año consecutivo, Revista FIERROS, le rendirá un homenaje a aquellos ferreteros cuyas historias empresariales, han sido dignas de cualquier superhéroe de cómic o pelí­cula. Por esto, los ganadores de cada una de las categorí­as serán un ejemplo a seguir en el sector y podrán vivir una experiencia inolvidable.

Cuatro datos sobre Premios FIERROS:

1. La primera versión de los Premios se realizó en 2012. En esta oportunidad no hubo ceremonia de premiación, pero por primera vez ferreteros y proveedores pudieron postular y votar por sus favoritos.

2. Para 2013 Pinturas Tito Pabón se vinculó como patrocinador oficial del evento. Con una metodologí­a más estructurada, en la que participaron cerca de 30 jurados, se eligieron a las 5 Mejores Ferreterí­as del paí­s, una por región. Los ganadores, en aquella oportunidad fueron: Mejor Ferreterí­a Costa (Ferrotodo - Santa Marta), Mejor Ferreterí­a Santanderes y Boyacá (CHP - Bucarmanga), Mejor Ferreterí­a Centro (Ferreterí­a Godoy - Ibagué), Mejor Ferreterí­a Antioquia y Eje Cafetero ( Casa Ferretera - Medellí­n) y Mejor Ferreterí­a Sur Occidente y Pací­fico (Hoyostools- Cali).

3. Ya para su tercera versión, debido a la gran acogida del evento, Premios Fierros realizó por primera vez una ceremonia presencial. El lugar elegido fue el Restaurante Leños y Carbón, del Centro Comercial Calima, Bogotá. Fue una noche inolvidable, a la cual asistieron ferreteros de todo el paí­s.

4. Con el fin de democratizar el certamen y dar la oportunidad a más empresarios de ser reconocidos, otra novedad significativa fue la inclusión de las Mejores Ferreterí­as Minoristas.Ya no fueron cinco empresas ferreteras ganadoras, sino 10.

TENGA EN CUENTA: No lo olvide, hace falta tan sólo ¡UN MES! para la gala de premios más importantes del sector: Premios FIERROS-Pinturas Tito Pabón,Usted puede ser parte de ellos, votando en el siguiente enlace: www.premiosfierros.com.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »