El Congreso ExpoCadena, la feria privada de asociados y proveedores de Cadena88, es el foro de comunicación del grupo ferretero donde se presentarán las líneas de trabajo de la central de compras para el ejercicio 2020.

Cadena 88 es la primera organización de ferreteros independientes de España, donde se pone a disposición de sus asociados acciones de marketing y herramientas específicas para el desarrollo de sus negocios.

Por parte del organizador, gran número de ferreterías asociadas han confirmado su presencia en el certamen. Está garantizada la asistencia de dos o cuatro personas de cada negocio para trabajar la gran oferta comercial que tienen a su disposición.

En este evento, los pabellones 1 (uno) y 3 (tres) del recinto ferial de Barakaldo se encontrarán completos, dentro de este estarán 268 empresas del sector donde presentarán novedades y propuestas comerciales preparadas especialmente para este workshop de día y medio de duración, este evento tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero de este año.

Le puede interesar: Compradores de ferretería españoles prefieren las tiendas físicas