La feria Expo Nacional Ferretera, reconocida en el mundo por su gran oferta de expositores y elevado número de asistentes cada año, anunció recientemente que su evento para este año, programado inicialmente entre el 10 y el 12 de septiembre en Expo Guadalajara, debió ser aplazada para el mismo mes del próximo año.

Tal como señalaron los organizadores de la feria en un comunicado publicado en su página web, la decisión se tomó “atendiendo a las restricciones de viajes internaciones y las limitaciones que mantiene el gobierno para la organización de eventos públicos”.

A través de la comunicación se dió a conocer la opinión del director del show, quien aseguró que “desafortunadamente, las condiciones actuales en Guadalajara no nos permiten garantizar nuestro evento presencial en septiembre, pero estamos conscientes de cuán importante es mantener a la industria activa y conectada; por ello, estamos trabajando arduamente para ofrecer soluciones virtuales que satisfagan las necesidades de nuestra comunidad “.

Igualmente, el International Paints & Coatings Show, un evento que se relizaría en el marco del encuentro y que tendría su primera versión este año, también fue aplazado hasta 2021.

Lea también: Comunicado Cumbre del sector constructor y ferretero Colombia 2020