Los próximos 14 y 15 de julio se llevará a cabo la octava versión de Expo Fierros, la feria ferretera más grande de Colombia, que reunirá en un mismo espacio a los actores más relevantes del sector y a los grandes contratistas de Colombia.

Como ya es tradición, Revista Fierros se ha encargado desde hace ocho años de generar el mejor espacio de relacionamiento y capacitación para el sector ferretero en Colombia, a través de su evento Expo Fierros. Este le ha permitido a los actores protagonistas del sector encontrarse cara a cara en un ambiente empresarial, propicio para la generación de sinergias y nuevas oportunidades de negocios.

En 2020 llega la octava versión del evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Montevideo, y contará con una amplia muestra comercial en la que se reunirán las más grandes marcas de construcción y ferretería para dar a conocer sus novedades y tendencias, así como la agenda académica con un eje temático renovado de acuerdo con las necesidades de evolución del sector.

Este será un espacio enfocado en la capacitación y conocimientos sobre la gestión de negocios para el sector ferretero y contratista, en donde conferencistas de talla nacional e internacional expondrán estrategias de gestión y negocios para proponer soluciones a las problemáticas más relevantes de nuestra audiencia.

Expo Fierros 2020 tendrá nueva locación: el Centro de Convenciones Montevideo, ubicado en la Calle 19 # 65b – 67, Bogotá, en pleno corazón de la ciudad y de su sector industrial.

Una de las grandes novedades de la octava versión del evento, será la inclusión del sector contratista, compuesto por aquellas empresas encargadas de prestar servicios al sector construcción, el gran motor de la economía de nuestro país.

Es así que tanto dentro de nuestra audiencia, como dentro de las temáticas abordadas en la agenda académica, contaremos por primera vez con la presencia de este importante segmento. Así mismo, la oferta de la muestra comercial, se verá complementada y enriquecida con las marcas más relevantes de servicios y productos para los contratistas del país.

Por primera vez, Expo Fierros contará con los contratistas como invitados especiales en el evento. 

Dentro de las áreas temáticas que abordaremos en la agenda académica, se destacan:

Análisis del mercado nacional e internacional: daremos las herramienta para la toma de decisiones acertadas y alineadas con el comportamiento del mercado y el sector constructor.

  • Panorama económico.
  • Compras internacionales.
  • Cómo convertirse en representante de marcas internacionales.

Nuevos mercados: conoceremos las claves para llevar su negocio a otro nivel y ser competitivo en un mercado global.

  • Oportunidades en mercados no tradicionales.
  • De contratista vertical a gerente de proyecto.
  • Claves para la generación de una estrategia de abastecimiento exitosa.

Estrategia y gerencia: todo lo que debe saber un líder empresarial para afrontar los retos y desafíos de su negocio.

  • Marketing digital para empresarios.
  • Selección, entrenamiento y contratación de equipos de trabajo.
  • Cómo incrementar los resultados de su empresa con una estrategia de ventas ganadora.

No se pierda la oportunidad de asistir al más grande evento de actualización y relacionamiento para el sector. Conozca más información del evento en www.expofierros.com.