Los próximos 6 y 7 de junio, se llevará a cabo Expo Fierros Pinturas Tito Pabón 2018, que en su VI versión contará con el tradicional salón principal de conferencias y, adicionalmente, con el “Círculo de empresarios ferreteros”, un espacio en el que expositores y panelistas, compartirán sus experiencias.

Uno de los principales objetivos de la feria es crear actividad comercial entre proveedores, distribuidores y más de 3.000 ferreteros asistentes. Además, esta busca generar un espacio de capacitación para el mejoramiento de la gestión y profesionalización del sector ferretero en Colombia, así como impulsar el desarrollo económico del sector.

El concepto transversal del evento, que se llevará a cabo en Compensar de la Av.68, en Bogotá. será “La nueva era de las ferreterías” y contará con más de 2500 asistentes. En este sentido, el eje temático de las conferencias que se presentarán en su Agenda Académica, se enfocará en actualizar a los asistentes sobre las nuevas tendencias que se mueven en el mundo ferretero; mostrarles el rumbo del negocio en los próximos años, y capacitarlos para atender oportunamente un nuevo tipo de cliente, cada vez más exigente y con requirimientos específicos.

Adicionalmente, en el marco del “Círculo de empresarios ferreteros”, se realizará un reconocimiento a la labor de la mujer ferretera, y se podrá conocer el caso de varios de los expositores que compartiran su experiencia y sus novedades.

Es así que Expo Fierros Pinturas Tito Pabón 2018 se convierte en un gran escenario para actualizarse sobre cómo se está moviendo el mundo ferretero ¡Anímese a participar!