¿Vives en Iberoamérica? (incluye a España y Portugal) ¿Eres capaz de fabricar una lámpara con una tubería? ¿Has transformado un trasto viejo en una mesilla de noche vintage? ¿Ves una varita mágica donde el resto de tu familia ve un simple destornillador? Si tu respuesta es “sí”, vale, eres un “doer” o un “manitas” y nos gustaría invitarte a viajar a Expo F 2018, la Feria Internacional de Material de Construcción y Herramientas (Panama, 20-22 septiembre).

¿Cómo? Muy sencillo.

  1. Sigue en Instagram a: @expo_f_show
  2. Haz una foto de tu mejor obra DIY (lo que sea: una mesa, una estantería, una lámpara… cualquier trabajo que hayas hecho con herramientas).
  3. Sube la foto de tu obra DIY a Instragram seguida del texto
  4. en ingles:  “I love DIY. I want to visit @expo_f_show (Panama, Sept 20-22)” o en español: “Me encanta el DIY. Quiero visitar @expo_f_show (Panamá, 20-22 sept)”
  5. NO TE OLVIDES de etiquetar a @expo_f_show (solo las fotos etiquetadas participarán) Cada usuario puede subir SOLO UNA FOTO.
  6. Envianos una captura de tu foto y “me gustas” antes del 20 de junio a las 11.59 (hora de Panamá) al correo: lola@america-expo.com

Por favor, especifica: tu nombre, usuario en Instagram, edad, país de residencia e email de contacto.

¡Date prisa! El concurso estará abierto entre el 1 de marzo y el 20 de junio de 2018.

La foto que cuente con más me gusta ganará un viaje a Panamá para asistir a Expo F 2018, la Feria Internacional de Material de Construcción y Herramientas (Panamá, 20-22 septiembre).

En caso de que hubiese un empate a esa hora, ganaría el que hubiese enviado su foto antes. Las fotografías de las siguientes 7 personas con más “Me gusta” se exhibirán durante el evento con sus nombres.

El ganador y finalistas se anunciarán en la website de Expo F y redes sociales. Solo el ganador y finalistas serán contactados directamente por email. 

Entonces, ¿eres un “doer”? Sigue a @expo_f_show en Instagram y conviértete en el MASTER DIY DE EXPO F 2018. EL GANADOR RECIBIRÁ:

  • El Certificado de “MASTER DIY DE EXPO F 2018”
  • Viaje ida y vuelta a Expo F 2018 (clase turista)
  • 3 noches de hotel ( para 1 persona) (19, 20 y 21 de septiembre);
  • La oportunidad de participar como ponente en el Foro de Expo F 2018;
  • Invitado distinguido en la Fiesta de Inauguración de Expo F 2018.

¿Quién puede participar?

Todos los adultos (+18 años) que vivan en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Expo F 2018 es la Feria Internacional de Material de Construcción y Herramientas, organizada por America Expo Group, que celebrará su segunda edición en el centro de convenciones ATLAPA en Panamá, entre el 20 y el 22 de septiembre de 2018. Este año se espera a más de 5.000 asistentes de 20 países/regiones.

El evento reunirá a profesionales de la industria del hardware (fabricantes, mayoristas, distribuidores, minoristas, importadores y exportadores), usuarios finales (como arquitectos, tiendas y cadenas, empresas de construcción, consultores, contratistas, decoradores, consumidores de DIY, electricistas, ingenieros, etc.) y a gobiernos y asociaciones.

En el marco del encuentro se celebrarán varios eventos simultáneos: una fiesta de bienvenida para expositores y clientes VIP, la Conferencia Anual de la Industria, que reunirá  a relevantes figuras académicas y empresariales y el Programa de Compradores VIP (solo para expositores y clientes VIP). Este año habrá actividades especiales para los amantes del DIY.

Para más información, visite www.expo-f.com o envíe un correo a info@america-expo.com

Contacto para cooperación con medios de comunicación: lola@america-expo.com

También puede seguir a Expo F 2018 en sus cuentas de:

Twitter: @ExpoF_pa

Facebook: expo.f.pa

Instagram: @expo_f_show